En TikTok nos encontramos con vídeos de todo tipo. Muchos de ellos son de bailes o challenges virales. Sin embargo, de vez en cuando se viralizan bromas de lo más divertidas que conquistan a los usuarios de esta red social.
Pues bien, ha sido precisamente eso lo que ha ocurrido con un vídeo que ha compartido en su perfil de TikTok la usuaria yumaaraa77. Esta joven se dedica a subir vídeos en tono de humor a esta red social, donde acumula ya más de 170.000 seguidores. Mientras tanto, su último vídeo superviral acumula nada más y nada menos que 3,4 millones de visualizaciones; además de miles de comentarios.
En el vídeo que se le ha viralizado a Yumara aparece la joven dentro del coche junto a su madre y su hermano. Para llamar la atención de su madre, le hace creer que está comiendo piedras; cuando en realidad lo que se está llevando a la boca son caramelos que tienen la misma forma.
Yumara empieza a masticar "las piedras" buscando la reacción de su madre que le pide que salga inmediatamente del coche: "¿Qué haces nena? Estás endemoniada, poseída. Bájate del coche y cómete todas las piedras, bájate del coche", puede escucharse en el vídeo que dice la madre a su hija, mientras la empuja animándola a que se baje del vehículo.
No obstante, la joven sigue dentro del coche masticando las piedras y, por tanto, molestando a su madre.
Aunque la trama está centrada en Yumara y su madre, de repente, sin ni siquiera pretenderlo, su hermano pequeño pasa a ser el gran protagonista de la escena cuando, mientras ellas están discutiendo en la parte delantera del vehículo, él abre la puerta trasera para intentar salir del coche en busca de los caramelos de su hermana.
No obstante, no llega a salir del coche, puesto que al abrir la puerta le da un golpe a un perro que pasaba en ese momento al lado del vehículo. Este golpe, sorprende y asusta mucho al pequeño, que renuncia a salir y dice a su madre y su hermana: "Que le he dado un portazo al perro", sin embargo, sus familiares no parecen hacerle mucho casi, así que lo vuelve a repetir.
Quienes sí que le han hecho mucho caso han sido las personas que se han topado con este vídeo en TikTok, ya que lo han llenado de comentarios en los que resaltan y hacen hincapié en las palabras del niño.