Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven descubre que la raya que tiene en su uña es un cáncer y tiene que ser operada: "Llevaba con esto 10 años"

  • La joven subió un vídeo contando su historia que se ha vuelto viral en TikTok

  • Maria llevaba 10 años con la raya marrón en su dedo porque le habían dicho que era un lunar benigno

  • A Twitter a subido algunas fotografías que se sacó tras su intervención

A menudo, experimentamos cambios en nuestro cuerpo cuyo motivo muchas veces no logramos identificar. Es bastante común ver, por ejemplo, que de repente nos sale un morado en la pierna, una dureza en el pie o se nos rompe una uña. Pues bien, el cambio que detectó Maria Sylvia en su cuerpo tiene que ver precisamente con una de sus uñas.

Ha sido ella misma quien ha compartido su historia a través de un vídeo de TikTok, que acumula ya más de 26 millones de visualizaciones y miles de comentarios. La joven, subió un vídeo en el que se puede ver la línea marrón que, desde hacía 10 años, tenía en la uña del dedo gordo de su mano derecha.

Junto a la fotografía de su uña, en la que se puede ver a la perfección esa línea, escribió: "Teniendo esto durante 10 años pensando que era una línea guay en mi uña", no obstante, tal y como desvela también en este vídeo, acabó descubriendo que en realidad se trataba de: "cáncer".

Tardaron 10 años en diagnosticarle el cáncer

Su primer vídeo causó tantísima expectación que la joven tuvo que explicar a sus seguidores cómo fue que estuvo nada más y nada menos que 10 años con esa raya en la uña sin saber que realmente se trataba de un cáncer.

En un segundo vídeo, la joven ha asegurado que ella fue al médico, pero que le dijeron que no tenía de lo que preocuparse, ya que el color marrón de esa zona de su uña se debía a un lunar benigno que tenía debajo de la misma y que, por lo tanto, si no le crecía ni le dolía no tenía de qué preocuparse.

No obstante, este diagnóstico no contentó a sus familiares y amigos que siguieron insistiéndole para que fuera al médico, hasta que la joven decidió ir a un especialista que le indicó que su raya marrón se trataba de un melanoma en estadio 0 y que, por tanto, tenía que ser operada de urgencia.

La joven ha compartido imágenes muy explícitas de los resultados de su intervención en Twitter, ya que TikTok no le permitía subir esas fotografías que califica como contenido sensible y en ellas se puede ver que en la intervención le han quitado la uña por completo.

En los siguientes vídeos que Maria ha subido a su perfil de TikTok podemos verla con el brazo vendado tras su intervención, que esperamos que haya salido genial. Además, ha querido aprovechar su repercusión para concienciar a sus seguidores y advertirles de que cuando detecten alguna anomalía en su cuerpo vayan al médico, porque aunque pueda parecer ridículo, como la raya de su uña, nunca se sabe qué es lo que puede significar realmente.

Temas