La 'abuela Droniak' se ha convertido en toda una eminencia de las redes sociales. A través de su cuenta de tiktok, una de las ancianas más famosas de la Red va contando las situaciones curiosas que le van ocurriendo o alguna reflexión sobre el mundo de hoy. Lo que no esperaban sus más de cuatro millones de seguidores es que aprovecharía su cuenta de TikTok para dejar por escrito las tres reglas que deben cumplirse en su futuro funeral. Las tres peticiones, además, son cualquier cosa menos tópicas.
Droniak quiere que ese día sea una jornada de alegría, donde no haya lugar alguno para la tristeza. Por eso, su primera norma es que se llore pero no demasiado. Además, también ha pedido que no se invite a una tal Bertha. Desconocemos el motivo por el que la anciana no quiere que esta mujer esté presente en su funeral. Y el tercer motivo es el que ha generado más risas entre sus seguidores: "emborrachaos después"
El vídeo suma más de 25 millones de reproducciones y miles de usuarios han dejado comentarios pidiéndole a Droniak que siga viviendo muchos años más, puesto que es una fuente inagotable de risas y humor. Otros le han asegurado que tomarán un buen trago a su salud, como ella les ha pedido, y queda pendiente encontrar a Bertha para comprobar su reacción al saber que no está invitada al funeral de la 'abuela Droniak'.
La anciana, por cierto, también sabe moverse en el mundo del business. Dispone de una tienda donde vende camisetas y sudaderas con su imagen, acompañadas de frases recurrentes que suele decir en sus vídeos de Tik Tok. Y ojo porque las camisetas no bajan de los 24 dólares por unidad.