Logo de yasss
Actualidad

yasss

La contestación de una madre a su hija por regañar a su perro que se ha vuelto viral: "Le estás hablando en tono feo"

  • El vídeo de Leyre se ha vuelto viral en TikTok en las últimas horas con más de 129.000 reproducciones

  • En el vídeo se puede escuchar a la joven hablándole muy seriamente a su mascota

  • A la madre de la joven no le ha hecho ninguna gracia que se dirija en ese tono a Toby

Tener una mascota es toda una aventura. Hay personas que llegan incluso a mantener conversaciones con el animal como si de un ser humano se tratara y esto es precisamente lo que hace Leyre Gómez, una joven que ha subido un vídeo a TikTok en el que aparece regañando a su perro.

En el vídeo que ha subido la joven, se le puede ver echándole la bronca a Toby, su perro. Leyre parece estar repitiendo las frases de alguna serie o película, como si de una lectura de guion se tratase, cuando mira a su perro y le grita: "Escúchame, te lo voy a decir bien clarito. Es verdad que para algunas personas puedo ser una verdulera y una mal hablada".

La joven parece estar muy seria, sujeta la cabeza del animal, se dirige a él y continúa diciéndole: "Mírame cuando te hablo, ¿sabes lo que no soy? Lo que tú eres". Una amenaza que concluye entre risas con: "Tú sabes lo que me has hecho y vas a pagarlo". Aunque Leyre estaba grabando este vídeo de manera irónica, a su madre, que estaba cerca de ella mientras lo grababa, no le hizo ninguna gracia.

A su madre no le hizo ninguna gracia

Mientras se escucha a la joven regañar al animal, de fondo, se puede oír a su madre echarle la bronca a ella, ya que no le parece apropiado que se dirija en ese tono a Toby, ni siquiera aunque se trate de una broma, ya que considera que el perro no es capaz de distinguir si lo que le está diciendo va en serio o no: "Tú sabes que no entiende el perro lo que estás diciendo. Le estás hablando en tono feo", puede escucharse de fondo en el vídeo en el que al joven ha escrito: "Mamá, te amo".

A pesar de las palabras de la madre, la hija sigue dirigiéndose en ese tono al animal, así que le continúa diciendo: "Oye, te prohíbo que hables con el perro así. Él no entiende lo que estás diciendo porque estás con tono de reñirle, ¿vale?".

Finalmente, Leyre acaba obedeciendo a su madre y se disculpa con el animal, al que, a pesar de no entender en absoluto lo que está pasando, le dice: "Vale vale, lo siento Toby".

Este divertido vídeo, ha causado sensación en TikTok, donde lo han visto ya más de 129.000 personas y se ha llenado de comentarios en los que otras personas recalcan lo divertidas que son las intervenciones de la madre.