Logo de yasss
Actualidad

yasss

La ingeniosa idea de un niño para sujetar las páginas de un libro: "Riño al gato y al volver me encuentro con esto"

  • El tuit se ha vuelto muy viral con más de 28.000 likes en esta red social

  • La chica le pidió al niño que le sujetara las páginas del libro mientras iba a ver qué era lo que había sucedido en el piso superior

  • El niño no tardó ni un minuto en pedirle que le devolviera su dinosaurio de juguete

En Twitter podemos encontrar historias de todo tipo y algunas de ellas capaces de sacarnos una sonrisa, como la que ha contado la usuaria de esta red social Laetficat en un tuit que se ha vuelto muy viral en su perfil, donde acumula más de 28.000 likes y decenas de comentarios de todo tipo, desde los más positivos a algunos que no lo son tanto.

La joven, que es profesora de ESL y ELE (profesora de inglés como segunda lengua y profesora de español como lengua extranjera) ha sorprendido a sus seguidores con el ingenio de un niño que resultó ser muy resolutivo cuando ella le pidió ayuda para que le sujetara el libro y así no perder la página por la que iba leyendo.

La joven escuchó un ruido en el piso de arriba y quiso salir a ver qué era lo que había ocurrido, así que pensó que sería buena idea pedirle al pequeño que le sujetara el libro, sin esperarse qué iba a ser lo que se encontrara cuando volviese segundos más tarde: "Oigo un golpe en el piso de arriba y le digo al niño ‘sujétame el libro para no perder la página por la que voy’, subo a ver, riño al gato correspondiente y al volver me encuentro con esto", ha escrito en Twitter.

¿Qué hizo el pequeño?

Cuando volvió, vio que quien realmente le estaba sujetando las páginas del libro no era el pequeño, sino un dinosaurio de juguete que el niño había colocado para que estas no se movieran de posición.

A la chica le pareció tan ingeniosa la idea que había tenido al pequeño que estaba cuidando que decidió hacerle una fotografía y compartirlo en su perfil de Twitter, donde se ha vuelto viral. Además, ha contado que cuando volvió, el niño le dio un par de golpecitos en el hombro y le pidió que le devolviera el dinosaurio para poder seguir jugando con él: "Después de reírme y hacer la foto ha venido, me ha dado dos golpecitos en el hombro, ha extendido la mano y ha dicho muy serio: 'I need my dino back, please'".

Aunque la chica ha recibido infinidad de comentarios positivos, mucho de ellos alabando el ingenio del pequeño, también los ha recibido negativos, como el de Anna que le dijo que podría haber puesto el libro boca abajo y habría sido más sencillo, a lo que Laetficat respondió: "Anna está a puntito de conocer el concepto 'no todos los libros que está leyendo una persona le pertenecen, así que a veces tiene que CUIDARLOS MUY MUCHO porque algún día habrá que devolverlos en buen estado'. ¡Venga Anna, tú puedes!".