Hay muchos famosos que no nacen siéndolo y es por ello que antes de que hayan dado el salto a la fama puedes habértelos cruzado en cualquier lugar; incluso en un aula universitaria, y eso fue lo que le ocurrió nada más y nada menos que a Myriam con C. Tangana.
La joven coincidió con C. Tangana en el pasado, concretamente en el año 2013, pero no se había acordado hasta ahora. Ha sido entonces, al acordarse, cuando ha querido contar la historia de esta "amistad" a través de su perfil de Twitter con un hilo viral que acumula ya más de 3.700 likes.
La chica no estaba segura de si el protagonista de esta historia era C. Tangana u otro Antón aleatorio; sin embargo, ha compartido una fotografía de él en 2013 y no hay ninguna duda de que es él: "Os voy a contar la maravillosa anécdota de cuando conocí, olvidé y volví a recordar a C. Tangana (o eso creo)", empieza diciendo Myriam en un tuit junto al cual ha publicado una imagen en la que aparece el cantante.
Myriam y Antón se conocieron hace ya nueve años, en 2013, cuando la joven "estaba rascando con desesperación los créditos de libre configuración que me pedían en la carrera para poder licenciarme, así que me apunté a un curso de Escritura Creativa que ofrecía la Complu", empieza contando en el hilo.
Y, aunque este curso no le sirvió de mucho, a día de hoy puede contar algo bueno de él: "Coincidí con C. Tangana (o a un Antón random que se le parece mucho), lo que es infinitamente mejor".
En este curso, además de a Antón conoció a otras personas, Carlos y Ana son de los que habla en el hilo, con las que Myriam se fue a tomar algo el último día del curso para celebrarlo: "A Antón le pidieron un par de fotos por el camino, según me cuentan, así que deduzco que ya sería conocido".
De esta corta amistad, Myriam no puede decir mucho más además de que le "parecía guapo y que debía de resultarme simpático porque salgo diciendo ambas cosas en un comentario de Facebook".
A pesar de lo surrealista y curiosa que es esta historia, la joven lo había olvidado por completo, ya que tiene "la memoria en números rojos", hasta que "hace unas semanas se me hizo viral un tuit por dibujar pollas en el polvo de mi casa y Carlos, el chico con el que fui también a este curso, me escribió" y en esta conversación Carlos le preguntó: "Oye, ¿también venía C. Tangana o lo he soñado?".
Myriam, que no recordaba nada de esto se quedó muy sorprendida, pero Carlos siguió insistiendo: "Si si, Antón, se sentaba en primera fila". Ambos se emocionaron mucho con este descubrimiento y fue entonces cuando, al no estar 100% seguros le preguntaron a Ana, que tampoco lo tenía muy claro: "La cosa quedó así hasta que HOY MISMO Ana ha encontrado esta maravillosa foto en Facebook".
Para terminar el hilo, Myriam ha querido dejar claro que, aunque coincidió con C. Tangana en el pasado: "No conozco a esta persona, no soy su colegui ni nada". Y ha pedido que le avisen si hay confirmación oficial de que era C. Tangana el que iba con ellos al curso y aparece en la fotografía, aunque el parecido con el cantante es más que evidente.