Para cualquier propietario de un restaurante la visita de una figura famosa es un hecho emocionante y lo suficientemente importante para publicar y promocionar en redes. Es por ello que cuando los dueños de 'Mi Cocina' en Dallas, Estados Unidos, vieron que el cantante de U2, Bono, había cruzado por su puerta, no dudaron en pedirle fotos y por supuesto, invitarlo a comer. Lo que no sabían es que en realidad se trataba de un impostor.
Los dueños del local no escondieron su emoción al ver que un artista de reconocimiento mundial como Bono los había elegido para cenar. "Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo Bono", fue el mensaje que aparece junto a la fotografía de los propietarios con el "supuesto" autor de 'One'.
Pese a que llevaba el mismo pelo, ropa y gafas, el hombre que ganó una cena gratis no logró engañar a los seguidores de las redes del restaurante. Luego de que las fotos fueron compartidas, rápidamente los seguidores cuestionaron la verdadera identidad del hombre de la fotografía, ya que al destacar y analizar algunas características del hombre de la imagen, como las facciones del rostro y la estatura, se percataron de que no coincidían con las del cantante.
Al poco tiempo, la historia no tardó en viralizarse en redes y los usuarios compartieron los hechos con el fin de atrapar al impostor. Hoy en día, aún no se a identificado la identidad del "clon" del cantante.