Hace pocas horas un insólito episodio ocurrió en un tren de la Ciudad de Buenos Aires: un hombre que estaba durmiendo una larga siesta se le quedó atorada la cabeza en el reposabrazos e hizo que el servicio se paralice durante 20 minutos. El extraño suceso fue capturado por un usuario de Twitter que manifestó que estaba en el tren "Roca" volviendo de la universidad y se dio cuenta que el hombre no podía sacar su cabeza del asiento cuando despertó.
El hecho que no tardó en hacerse viral entre los usuarios, hizo que el tren quedara parado durante 20 minutos demorando el servicio ya que los de seguridad tuvieron que hacer una maniobra que finalmente logró sacarlo con éxito.
Además, los presentes en escena contaron a los medios que se comenzó a generar un debate entre las personas que presenciaron el hecho: “Había un debate entre los pasajeros en el medio de la estación de Villa Elisa. Un par de señoras decían que había que tirarle aceite, pero ¿dónde lo iban a conseguir? Otros hablaban de un chorro de agua, mientras algunas personas le hacían presión en la cabeza", explicaron los pasajeros.