En TikTok podemos encontrar vídeos de todo tipo, desde las historias más emotivas a las más surrealistas; y una vez más esta red social ha conseguido sorprendernos con una trama que tiene a sus espectadores enganchadísimos.
Los protagonistas de esta historia son unos muñecos de animales que no están pasando por un buen momento matrimonial. Es más, en el primer plano del vídeo aparece una gatita que parece haber estado bebiendo y dice: "Mi matrimonio se está desmoronando".
En el segundo plano se descubre que la gatita se estaba emborrachando nada más y nada menos que en un baby shower, así que la anfitriona de la fiesta (una conejita también de juguete) decidió echarla, ya que se la estaba "arruinando". Así que, a la gatita no le quedó otra opción que coger el coche y conducir bajo los efectos del alcohol hasta su casa. Por el camino, atropelló a un par de animalitos que estaban en medio de la carretera.
Si esta historia ya te tiene enganchado, ahora viene lo mejor. Cuando la gatita llega a su casa se encuentra con su marido (por el que ha estado bebiendo en el baby shower) y le dice que tienen que hablar. No obstante, él se niega a hablar con ella y se va a una excursión de golf que tiene ese mismo fin de semana.
El marido (cuyo personaje es una vaca) se monta en un descapotable y se despide de su familia diciéndoles: "Adiós, perdedores". Un vecino (conejo) lo ha visto todo y se acerca para interesarse por la gatita que le contesta que no está bien y que esa misma mañana ha bebido lejía. A pesar de ello, la gatita va a trabajar, pero sus clientas no se lo ponen nada fácil.
Al mismo tiempo, su marido está teniendo una cita con una joven a la que le pide matrimonio y ella acepta su propuesta. No obstante, cuando parece que a la vaca le va genial, la protagonista se presenta en la boda con una copa de vino en la mano. Entonces, su vecino conejo se acerca a ella y se le declara; a lo que ella le responde con una pregunta: "¿Tienes una caravana?".
Pues bien, la gatita tuvo suerte, esta vez, y el conejo sí que tenía una caravana, así que se montan en ella y atropellan a todos los asistentes.
Este vídeo ha mantenido en vilo a todo aquel que se ha topado con él en TikTok. Es más, acumula ya más de 18 millones de visualizaciones y cuatro millones de likes. Además, han sido muchas las personas que lo han comentado, también en otras redes sociales como Facebook.
Por ejemplo, la cómica Lalachus lo compartió en su perfil de Twitter junto a la frase: "Este impresionante vídeo tiene mejor narrativa que cualquier película de Antena 3 por la tarde". Y es que la gente parece estar encantada con los dramas que su creador o creadora comparte en este perfil de TikTok, cada vídeo es como un pequeño capítulo de una serie muy dramática: "El otro día descubrí esta cuenta y me vi TODOS sus tiktoks".