Los niños pequeños, cuando un adulto no está pendientes de ellos, puede ser muy peligrosos. Dejarlos solos en casa puede traer consigo consecuencias de lo más sorprendentes, y sino que le pregunten a Clarissa Garza, una chica de Dallas, Texas, Estados Unidos, que es madre de una niña de tan solo cinco años.
Pues bien, esta chica ha contado a través de un vídeo de TikTok, que acumula 24,6 millones visualizaciones, que descubrió, en uno de los juguetes de su hija, nada más y nada menos que 247 dólares, es decir, 218 euros. Su hija en ningún momento le había pedido permiso para cogerlos, ni la madre sabe cómo consiguió su hija quitárselos sin que se diera cuenta y llevarlos hasta allí, donde los tenía guardados en una especie de
Es más, Clarissa aprovechó que la niña estaba en casa de su padre para limpiar su habitación y fue entonces cuando descubrió, de manera completamente inesperada, que su hija tenía toda esa cantidad de dinero guardada dentro de uno de sus juguetes. Su asombro fue tal que decidió grabar su descubrimiento y colgarlo en la red social donde su vídeo se ha vuelto viral.
"Tiene cinco años, así que no sé de dónde sacaría el dinero. Veamos cuánto hay aquí", puede escucharse decir a la madre en uno de los vídeos que ha subido sobre este tema. Y es que en un primer momento ella no tiene ni idea de dónde habrá sacado su hija tal cantidad de dinero.
Entre estos billetes, la madre va descubriendo que hay tanto de un dólar, como de veinte y hasta de cien. Todos ellos los tiene escondidos en lo que parece un pequeño cajón de juguete rosa con purpurina, el cual guarda en su habitación.
La madre, ante los miles de mensajes de personas que le pedían que grabara a su hija explicando cómo había conseguido tal cantidad de dinero, grabó a la pequeña cuando esta llegó de casa de su padre y ella, muy coherentemente le explicó a su madre de dónde había sacado el dinero.
"Estaba limpiando tu habitación y encontré mucho dinero en un juguete. Es mucho dinero... ¿Dónde encontraste el dinero?", pregunta Clarissa a su hija, que le responde que todo ese dinero lo ha sacado de su bolso. ¿El motivo? Según la niña, mantenerlo a salvo. Así es, ella había considerado que su juguete era un lugar seguro y por ello decidió que era una muy buena idea robarle esos billetes a su madre y guardarlos allí.
No obstante, la madre tuvo que explicarle que eso no estaba bien, que no lo volviera a hacer; algo que le hizo prometer a su hija, que aseguró que le haría caso. No obstante, si algo similar vuelve a ocurrirle a esta madre con su hija, seguro que volverá a grabarlo para compartirlo con sus seguidores a través de otro divertido vídeo de TikTok,