Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina y con su llegada son muchas las marcas que amplían sus campañas con influencers, ya que en estas fechas compramos mucho más de lo que estamos acostumbrados, puesto que son fechas de comilonas, reuniones y regalos.
Las marcas andan como locas enviando paquetes a los influencers que colaboran con ellas y por eso es normal que en ocasiones cometan algún que otro desliz como el que ha contado una joven en su perfil de TikTok. Esta chica se llama Alba Carrillo, igual que la modelo y colaboradora de televisión y es por eso que la marca se confundió a la hora de enviar este paquete.
El paquete iba realmente dirigido para la modelo, pero acabó en casa de esta joven, que también se llama Alba Carrillo y, para sorpresa de muchos de sus seguidores, en el pasado también había colaborado con esta marca.
Al recibir el paquete, la joven no pudo resistirse a abrirlo, para descubrir qué era lo que contenía dentro. Es más, para sentirse como una auténtica influencer, lo que hizo fue grabarse abriendo el paquete y subirlo a su perfil de TikTok, donde el vídeo acumula casi un millón y medio de visualizaciones.
"La cara de Alba Carrillo. Qué guay. Sale Alba Carrillo por todo (el paquete)", empieza diciendo la joven al inicio del vídeo. Continúa desenvolviendo poco a poco todos los paquetes y descubre cuáles son los productos que ha recibido (por equivocación). ¡Puedes verlo en el vídeo de arriba!
Lo primero que descubrió fue un juego que iba dirigido a Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Lo siguiente con lo que se han encontrado es un cuadro que también era para el niño, ya que en él venía escrito el nombre del pequeño.
A continuación, la joven sacó una botella de ginebra personalizada: "Una ginebra de edición única, con una A y todo", señalaba la chica en el vídeo. "Feliz Navidad, Alba", podía leerse también impreso en la botella.
Pues bien, la joven se lanzó a abrir los regalos que había recibido y por ello ha sido muy criticada, ya que hay muchas personas que consideran que no debería haberlo hecho, ya que estos no eran para ella: "A mí me llega un paquete con mi dirección, no ponía a quien iba dirigido, simplemente ponía la dirección de mi casa. Entonces yo veo ese paquete y lo abro", explica la joven.
Continúa: "Veo que estaba envuelto con fotos de ella pero como nos llamamos igual yo no sabía por qué era, si era para hacerme la broma de que me llamo igual que ella, no lo sé", asegura en un segundo vídeo de TikTok, el cual grabó para responder a algunos de los comentarios negativos que había recibido a raíz del primero.
Además, en un último vídeo ha explicado que se puso en contacto con la marca y que desde esta le explicaron que había sido un error, ya que las tenían "a las dos en la base de datos". Le han asegurado que puede quedarse con el paquete de la modelo sin problema, que pronto recibirá el paquete correcto y que enviarán a Alba Carrillo su regalo de nuevo.