Son muchas las personas que nada más estrenarse la última película de Tom Holland 'Spider-Man: No Way Home' han acudido a las salas de cine para ser de los primeros en verla y así no tragarse ningún spoiler. Esta película ha causado una gran expectación en las redes sociales y es por eso que a muchos fans les preocupaba descubrir, sin quererlo, el final del filme.
No obstante, lo que no se esperaban los espectadores es que, además de la película, presenciarían en primera persona una pedida de mano en mitad de la sala de cine. Pues bien, esto ha sido, precisamente, lo que le ha ocurrido a una chica en un cine en México, justo antes de que comenzara la proyección.
Ha sido en una de las salas mexicanas de Cinépolis donde, antes de que empezara la película de Spider-Man, un chico se levantó del asiento para pedirle matrimonio a su pareja delante del resto de espectadores que estaban ya preparados para ver la película. Es por eso que una chica fotografió el momento y lo compartió en su perfil de Twitter, donde acumula ya más de 9.000 likes.
"Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine", escribió la chica en Twitter junto a la fotografía de la pareja, en la que se les puede ver abrazados, justo después de la pedida de matrimonio y de que ella dijera que sí a su novio.
El tuit de esta joven no solo ha acaparado miles de likes, sino que también han sido muchas las personas que se han encontrado con él en los últimos días y han querido publicar su opinión al respecto.
Es más, hemos podido leer que las hay de todo tipo, desde las de aquellos que piensan que pedir matrimonio en el cine es cutre y ridículo, hasta las de aquellos que aplauden el gesto de este chico, el cual consideran de lo más original; teniendo en cuenta, además, que desconocen si esa película es especial para ellos por algún motivo en concreto.
"Cliché ridículo de gente sin imaginación ni aspiración en la vida", ha criticado por ejemplo un usuario. Este no ha sido el único, pero también hay quienes han aplaudido la pedida: "Vivan y dejen vivir. Felicidades a los futuros esposos".
Al parecer, este chico no fue el único que tuvo la idea de pedirle matrimonio a su novia en el estreno de 'Spider-Man: No Way Home'. Otro chico capturó en vídeo el momento en el que una pareja, en su misma sala de cine, vivió uno de los momentos más especiales de su relación.
El chico se puso de rodillas y le pidió matrimonio a la que será su esposa delante del resto de espectadores que presenciaron atónitos ese momento que uno de ellos grabó en vídeo y subió a su perfil de TikTok.