Logo de yasss
Actualidad

yasss

Georgina, la entrenadora que quiere acabar con el mito de los cuerpos perfectos que vemos en redes sociales

  • Georgina Cox utiliza su perfil de Instagram para visibilizar que nuestro cuerpo cambia según cómo posemos

  • La influencer no solo comparte sus fotografías, sino también sus experiencias personales y cómo ha cambiado la relación con su cuerpo

De vez en cuando nunca viene mal un recordatorio de que no todo lo que vemos en Instagram es real. A menudo comparamos nuestro físico con el de los influencers que seguimos en las redes sociales y nos olvidamos de la existencia de aplicaciones para retocar las fotografías o que quizá ellos se hayan hecho operaciones estéticas para conseguir aquello que a nosotros tanto nos gustaría tener.

No obstante, esto no es todo. Saber posar es también determinante para proyectar una determinada imagen a través de nuestras publicaciones y precisamente esto es lo que ha querido reivindicar y visibilizar en una de sus últimas publicaciones la entrenadora personal Georgina Cox.

La entrenadora personal utiliza su perfil de Instagram para mostrar la realidad que se oculta tras las fotografías "perfectas" de esta red social y en los últimos días uno de sus vídeos se ha vuelto viral, ya que muchas mujeres se han sentido representadas e identificadas con él.

Georgina sube a su Instagram publicaciones en las cuales puede verse tanto su celulitis como sus estrías o los michelines que le salen en una determinada posición. Además, a menudo en sus posts recuerda la importancia de no comparar nuestros cuerpos con los de los demás. Esta es en ocasiones una tarea complicada y por eso perfiles como el de Georgina suben a diario este tipo de publicaciones. ¡Puedes verlas en el vídeo de ahí arriba!

La importancia de saber posar

En el último vídeo viral de Georgina lo que esta entrenadora personal e influencer hace es cambiar su postura para demostrar a sus seguidores que dependiendo de cómo se siente o si se estira más o menos su cuerpo cambia por completo.

Los ángulos, la colocación de la ropa o nuestra propia postura corporal pueden hacer que parezca que estamos más o menos en forma; mientras que si los cambiamos, como hace Georgina a mitad del vídeo, nuestro cuerpo puede parecer uno completamente diferente. ¡Lo puedes ver en el vídeo de ahí arriba!

No obstante, la entrenadora personal no se ha limitado únicamente a mostrar el cambio de su cuerpo, sino que también ha contado en el post cómo ha ido cambiando en los últimos años su relación con su cuerpo, ya que antes ella también se comparaba con las mujeres que veía en Instagram: "Con el tiempo, me di cuenta de que las fotos con las que me estaba comparando eran probablemente fotos de otras mujeres que eran EXACTAMENTE iguales. Mujeres, que se pueden enfrentar a batallas similares a la mía con SU cuerpo", escribía la joven que también en un pasado lidió una batalla similar a la que pueden estar tratando de superar muchas otras personas.

"TODOS somos increíblemente únicos, y TODOS tenemos cualidades que otras personas admiran, incluso si todavía no podemos reconocer estas cualidades nosotros mismos. No pierdas otro verano comparando tu cuerpo, mantén tu enfoque en TI, ya que eres la ÚNICA comparación que deberías hacer", confiesa la joven que ha resaltado lo importante que es quererse a sí mismo.

Otras influencers que enseña lo fácil que es engañar en Instagram

Otras influencers como Danae Mercer o la nutricionista nutrirayes también utilizan sus redes sociales para recordar que no todo lo que vemos en esta red social es lo que parece. Esta última publicó hace pocos días un vídeo en el que recordaba, una vez más, que lo que vemos en Instagram no tiene por qué corresponderse con la vida real.

También la influencer Danae Mercer aprovecha las publicaciones de su perfil de Instagram para compartir la realidad que se esconde detrás de la "perfección" que parece ser la protagonista de esta red social; no obstante, fue con una publicación que subió el pasado mes de junio con la que se volvió viral: