Duki es uno de los cantantes argentinos que mayor éxito cosecha en la actualidad. Comenzó su carrera hace seis años en las batallas de rap y desde entonces su auge ha sido imparable, convirtiéndose en el artista argentino más escuchado del mundo en Spotify durante 2021 según la revista 'Rolling Stone' y ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, con el que lanzó 'Hablamos Mañana', canción incluida en el álbum 'YHLQMDLG' del puertorriqueño.
El cantante está ahora dando una serie de conciertos por su Argentina natal y en uno de ellos, celebrado en Mar de Plata, tuvo un pequeño percance: casi se prende fuego por pegarse demasiado a uno de los lanzallamas que estaba situado en el escenario. El joven no calculó bien la distancia y su ropa se prendió rápidamente, lo que hizo que los fans que estaban viendo su show se llevasen un buen susto.
"Me paré en un lugar equivocado. En el momento sentí mucho calor y nada más", explicó Duki en Instagram respondiendo al streamer Coscu. Finalmente, todo quedó en un susto, ya que la imagen de verlo en llamas era muy impactante y nada tranquilizadora vista desde fuera, pero en realidad no se quemó la piel y su vida no corrió peligro en ningún momento.
"Cuando te paras arriba de los lanzallamas sin querer", comentaba Duki compartiendo la foto del incidente en su perfil de Instagram (@dukissj), donde acumula 8,4 millones de seguidores. Bromeaba, además, añadiendo el hashtag de #AntorchaHumana. Su novia, Emilia Mernes, con la que sale desde hace unos meses, también bromeaba con lo ocurrido dejando un comentario en esta publicación que supera el millón y medio de 'likes' en un día: "Vos cuando 'tas conmigo".
Se sumó a comentar la fotografía Bizarrap, otro de los artistas argentinos que lo petan ahora, que escribió: "¡Es tremenda!". La cantante María Becerra también quiso dar su opinión: "Amigo no puedo creerlo, literal que no te moriste de pedo". Muchos de los fans de Duki se han lanzado también a escribir un mensaje en la publicación, que supera ya los 8.000 comentarios, siendo uno de los más repetidos el que bromea con el calor que hace ahora en Argentina, donde están en pleno verano: "Yo con la temperatura de 40 grados que estamos soportando".
También ha habido muchos que le han preguntado de nuevo si se encuentra totalmente bien o que le han recomendado que se ponga aloe vera si se ha quemado un poco o si tiene la piel un tanto sensible en las zonas donde el fuego estuvo en contacto con su ropa. Además, algunos han destacado lo mucho que les gusta la fotografía, en la que parece que Duki está ardiendo en llamas mientras continúa cantando como si no ocurriese nada.