Logo de yasss
Actualidad

yasss

El momento más romántico de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri en su primer concierto postcovid: “Estoy llorando”

  • Bad Bunny no había vuelto a dar conciertos desde que estalló la pandemia del coronavirus

  • Los conciertos que ha dado este fin de semana han ido precedidos de unas exposiciones exclusivas

  • Durante la interpretación de uno de sus temas más famosos, Bad Bunny se alejó del centro del escenario para besar a su novia

Bad Bunny tenía muchas ganas de volver a subirse a un escenario delante de su público y lo hizo en San Juan, Puerto Rico, por todo lo alto. El conejo malo no había dado todavía ningún concierto desde que en marzo de 2020 estallara la pandemia del coronavirus hasta este fin de semana.

A lo mejor ha sido por la espera, por los temazos que ha sacado en estos meses de pandemia, o por un cúmulo de todo, que Bad Bunny haya querido volver a dar conciertos, pero haciéndolo a lo grande. Y es que el cantante puertorriqueño ha dado dos conciertos este fin de semana que han sido mucho más que conciertos, una experiencia sensorial de lo más completa que ha encandilado a sus fans.

Pero no han sido solo sus fans quienes se han quedado atónitos con los shows del cantante, sino que otros compañeros de profesión, como por ejemplo J Balvin o Karol G han querido también aplaudir la vuelta del conejo malo a los escenarios: "Lo que haces a diario es material de inspiración para soñadores", le dijo la cantante colombiana, que el dedicó unas emotivas y sinceras palabras a través de Instagram.

'P FKN R', mucho más que un concierto

Los fans de Bad Bunny que acudieron este fin de semana a cualquiera de los shows que dio en el estadio Hiram Bithorn pudieron disfrutar también del museo que el cantante montó en coliseo Roberto Clemente, que se encuentra justo al lado del estadio.

En algunas de las fotografías que sus fans han colgado en redes sociales puede verse como, antes de llegar al recinto del concierto, pasaron por diferentes carpas, pudieron montarse en un carrusel e incluso fotografiarse junto a algunas de las piezas más reconocibles de los shows o videoclips del cantante.

En este museo, también podían verse expuestas muchas de las vestimentas que Bad Bunny ha utilizado en sus videoclips o en algunos actos como los Latin Grammy 2020, el partido de celebridades del Juego de Estrellas de NBA 2020 o cuando debutó como luchador en la WWE junto a Booker T.

Por si esto fuera poco, también pudieron ver (quienes acudieron al show) expuestas una docena de portadas de revistas donde Bad Bunny ha sido el protagonista y algunos de los premios que ha ganado.

Un beso muy inesperado

Toda esta experiencia no dejó en absoluto indiferentes a sus fans, que tuvieron que hacer una larga cola para acceder al recinto donde verían actuar a uno de sus artistas favoritos cantar después de tantos meses.

Pues bien, fue durante una de las canciones más esperadas del concierto, 'Safaera', cuando Bad Bunny se alejó durante unos segundos del centro del escenario para darle un beso a su novia, Gabriela Berlingeri, que se encontraba en una de las esquinas traseras dándolo todo.

El cantante puertorriqueño se abalanzó hacia ella, la besó y se quedó unos segundos delante de Gabriela cantando y bailando 'Safaera'. Un momento muy especial e íntimo para ambos, a pesar de tener a miles de personas mirándolos desde el otro lado.

Ahora, el vídeo de este momento se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos fans del artista han dejado comentarios al respecto: "Estoy llorando", es por ejemplo uno de ellos.