La música de Camilo suena en todos los lugares del mundo. Que el artista colombiano está arrasando es una realidad, es más, este año no ha parado de ganar premios; pero posiblemente no sea esto lo que más feliz le haya hecho en 2021, ya que ha sido también este año cuando ha recibido la noticia más especial: va a ser papá junto a Evaluna, de un esperadísimo bebé que se llamará Índigo.
No obstante, su vida personal y profesional están tan ligadas que incluso la noticia de su futura paternidad (y maternidad por parte de Evaluna) la compartieron con sus seguidores a través del videoclip de su canción 'Índigo'.
Ahora, el cantante colombiano está dando conciertos por diferentes países, en las últimas semanas ha estado en Argentina, República Dominicana y Colombia, el país donde nació y al que guarda tantísimo cariño. Es más, en más de una ocasión ha recalcado que su música está compuesta de ritmos colombianos y que es por eso que él nunca deja de pensar en su país, por muy lejos que esté de Colombia el país donde esté actuando.
Pues bien, esta semana Camilo ha actuado en el Movistar Arena en Bogotá; un concierto que recordará siempre por lo mucho que ha significado para él.
Los fans de Camilo disfrutaron muchísimo de su concierto en Bogotá, pero puede que no tanto como él, ya que ha subido un post de Instagram en el que en diez imágenes y un emotivo texto ha recordado cómo fue para él este concierto y cómo se sintió sobre el escenario.
"NUNCA, NUNCA había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá!", ha confesado el artista colombiano.
Para él actuar en su país tras haber arrasado en todo el mundo era muy especial: "Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos!!".
Una vez más, hizo hincapié en el hecho de que su música suena como suena porque bebe de los ritmos colombianos: "Desde que agarré mi primera guitarra y escribí mis primeras canciones, soñé con viajar por el mundo mostrando mi sonido, que no es más que el sonido de mi raíz, de mi origen, de mi país que me hizo quien soy!".
Además, añadió: "Y en la más lejana de todas las ciudades, siempre he visto levantarse en el público una bandera colombiana haciéndome sentir en casa!!".
Por último, quiso agradecer a su público que haya crecido a su lado y le haya hecho quien es a día de hoy; pero además, también ha tenido en este post palabras de agradecimiento para los artistas que junto a él se subieron al escenario del Movistar Arena en Bogotá.