Logo de yasss
Actualidad

yasss

Dos personas mantienen relaciones sexuales en mitad de la calle y a plena luz del día: "Trataban de ser discretos"

  • Eran las 08:00 horas de la mañana cuando fueron grabados por algunas de las personas que pasaron por allí

  • Uno de los vecinos que pasó por allí asegura que había muchas personas indignadas

  • Ni la Policía ni la Guardia Civil fue avisada de lo ocurrido

A primera hora de la mañana, las 08:00, y en mitad de la calle, muchos de los vecinos de la ciudad de Santos, en São Paulo, Brasil, se encontraron con una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en plena Avenida del Senador Pinheiro Machado.

A esta hora, muchas personas estaban yendo a trabajar y fue entonces cuando vieron la escena que no tardaron en grabar y difundir a través de las redes sociales o grupos de WhatsApp. Ahora, quien se ha hecho eco de la noticia y ha difundido también el vídeo viral ha sido el diario brasileño 'Jornal A Tribuna'.

Este diario, además, ha recogido las declaraciones de algunas de las personas que se toparon con esta escena de manera completamente inesperada: "Incluso estaban tratando de ser discretos, pero se notaba que estaban teniendo relaciones sexuales", ha declarado una de estas personas.

El vídeo viral

El vídeo que ha difundido el medio brasileño fue grabado por un conductor de 36 años a las 08:00 horas de la mañana: "Estaba trabajando y lo vi enseguida". Y es que la pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales en mitad de una avenida en la cual pasaban coches tanto por su derecha como por su izquierda.

Además, tal y como puede leerse en el medio brasileño, el conductor asegura que esta escena indignó mucho tanto a los peatones como a los conductores que pasaban por allí a primera hora de la mañana: "Había gente maldiciendo en la parada del autobús".

Aunque la pareja quiso mantener la discreción en todo momento lo máximo posible, no consiguieron disimular correctamente: "Eran discretos, pero se notaba que estaban teniendo un acto sexual", asegura el conductor. Ha declarado también que estuvo en esa zona durante 15 minutos y que en todo este tiempo no vio a ningún coche de policía aparecer, tampoco a la Guardia Civil Municipal, que no recibió ningún aviso relacionado con este acto del que a posteriori tanto se ha hablado en las redes sociales.