Logo de yasss
Actualidad

yasss

El motivo por el que Lea Michele enseñó su vagina a Jonathan Groff: "Cogí una lámpara y se la mostré"

  • Ambos actores mantienen una estrecha amistad desde que trabajaron juntos en una obra en 2006

  • La fuerte unión entre ambos hizo en su momento que se disparasen los rumores de una posible relación sentimental

  • Un próximo documental recuerda su vinculación, la obra en la que trabajaron y cómo vivieron aquel año mágico para sus respectivas carreras

Lea Michele y Jonathan Groff son uña y carne. Los dos actores coprotagonizaron el musical "Spring Awakening" hace 15 años y desde entonces han forjado una estrecha amistad fruto de ese trabajo sobre las tablas.

Fue tan fuerte la unión entre Lea y Jonathan que varios medios y seguidores creyeron en su momento que mantenían una relación amorosa, algo que fue negado por ambos y confesaron que solo se trataba de un amor platónico ya que Groff es abiertamente gay. Lea actualmente está casada con Zandy Reich y acaba de ser madre.

Sin embargo, la gran amistad que les une ha hecho que ambos vivan juntos muchas experiencias, algunas algo surrealistas. “Jonathan y yo nos volvimos muy cercanos. Estábamos muy unidos”, dice Michele en el documental “Spring Awakening: Those You’ve Known” que verá la luz muy pronto. Y cuenta una anécdota de lo más peculiar. “En un momento dado, literalmente le enseñé toda mi vagina”, explica.

Pero, ¿por qué Lea Michele le enseñó la vagina a Groff? La actriz de 'Glee' lo aclara: "Él me dijo: 'Nunca antes he visto la vagina de una mujer. ¿Me enseñarías la tuya? Y yo estaba como, 'Claro'. Cogí una lámpara de escritorio... y se la mostré. Así de cerca estamos”, cuenta Lea entre risas. El gesto no fue recíproco. “Nunca he visto a Jonathan desnudo. No he visto su pene”, dice la actriz.

Una obra de teatro subida de tono

En el musical de 2006, Michele y Groff interpretaron a dos adolescentes angustiados que aprendían sobre sus cuerpos y sobre la sexualidad, tanto en el escenario como en la vida real. Y es que Groff en esos momentos estaba descubriendo que era gay.

La obra también requería que la pareja se involucrara en una escena de sexo particularmente íntima, que ambos actores creen que habría sido difícil de hacer si no hubieran establecido una estrecha relación de amistad fuera del escenario.