Logo de yasss
Actualidad

yasss

Drama cumpleañero: encarga una tarta y el desastre que recibe arrasa en internet

  • Ella había pedido una tarta elegante con mariposas y perlas y lo que recibió no se parecía en absoluto a eso

  • Decenas de usuarios han compartido con Ximena experiencias que han vivido con sus pasteles similares a la suya

Nuestro cumpleaños suele ser siempre un día de lo más especial, ya que esto de cumplir años solo ocurre una vez cada 365 días. Es por esto que intentamos que todo salga perfecto, y elegimos muy cuidadosamente desde el lugar de la celebración hasta la tarta.

No obstante, este año, muchos de nosotros no hemos tenido otra opción que celebrarlo encerrados en casa por culpa de la pandemia del coronavirus, pero aún así hemos intentado que este día fuera diferente, repleto de videollamadas y cocinando nuestras propias tartas, por ejemplo.

Pues bien, aunque el cumpleaños a Ximena le ha tocado pasarlo desconfinada, posiblemente su tarta habría tenido mejor aspecto si la hubiera hecho ella en casa. Y es que, aunque durante la cuarentena todos de repente nos convertimos en auténticos chefs y reposteros, parece que los pasteleros a los que ella les encargó la tarta no tuvieron tanto tiempo libre para practicar.

La joven, que celebró su cumpleaños el pasado 26 de agosto, ha querido compartir con sus seguidores de Twitter el particular "expectativa Vs. realidad" de su tarta de cumpleaños. Y es que en la pastelería a la que fue le prometieron un pastel morado, con mariposas y perlas precioso, que no fueron capaces de recrear. Pero es que el resultado no se parecía en nada al original… ¡Vaya desastre!

Ximena quedó tan sorprendida con su terrorífico pastel que decidió sacarle una foto y publicarlo en Twitter junto a la fotografía del que ella había pedido. Ahora, este tuit se ha llenado de respuestas, haciéndose viral con más de 10.000 retuits y 133.600 likes.

Otros casos como el de Ximena

Posiblemente lo más gracioso del tuit original no sea el tuit en sí mismo, que ya tiene tela, sino las respuestas a este. Y es que miles de usuarios han contestado a la publicación de Ximena con casos similares al suyo, compartiendo también las fotografías de sus desastrosas tartas.

Entre las respuestas podemos ver desastres de todo tipo. Desde rostros de muñecos totalmente desfigurados, hasta pasteles donde faltan complementos o en los que el color está bastante difuso.

Los personajes inidentificables son todo un clásico, por lo que parece. Y es que en la mayoría de casos es completamente imposible dar con el dibujo animado que se ha querido representar en la tarta.

Pero esto no es todo, también hay usuarios que, al contrario que los anteriores, han compartido las obras de arte que les han hecho como tartas. Y es que algunos resultados superaban incluso las expectativas de los cumpleañeros.