Los vídeos sobre rutinas para el cuidado de la piel están muy de moda en internet; no obstante, no todos los trucos son igual de efectivos ni sirven para todo tipo de pieles. Para acabar con los granitos u otro tipo de imperfecciones en la piel lo ideal es que antes de comenzar cualquier tratamiento por nuestra cuenta acudamos a un dermatólogo; sin embargo, no siempre lo hacemos y esto es algo que puede traer consigo graves consecuencias y si no que se lo pregunten a la influencer australiana Tilly Whitfeld.
La influencer está en estos momentos participando en el programa Gran Hermano de su país, Australia, y hay algo que ha llamado poderosamente la atención de los espectadores del concurso y esto es el hecho de que la joven siempre vaya o con mucho maquillaje o con una mascarilla de arcilla azul.
Pues bien, con motivo de los repetidos comentarios de sus seguidores, la joven ha querido aclarar el motivo por el cual siempre le ven la cara de una de las dos maneras, ya que efectivamente tiene una explicación y es que siguió un truco casero y acabó con la cara llena de heridas.
La influencer ha explicado a sus más de 39.000 seguidores de Instagram qué fue lo que le ocurrió en un post de lo más honesto: "Para aquellos que preguntan por qué tengo mi mascarilla de arcilla azul puesta continuamente durante todo el espectáculo, así es como se veía mi cara una semana antes de entrar a la casa, por lo tanto, siempre tengo maquillaje y mi piel siempre está cubierta".
Junto al texto, que comienza con estas palabras, podemos ver ocho fotografías de la influencer sin nada de maquillaje: "Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al intentar replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok", continúa escribiendo la influencer.
La joven quería hacer desaparecer de su piel algunas marcas de acné, para ello se clavó agujas en la piel y el resultado fue mucho peor de lo que podría haber imaginado jamás: "Esto no es un sarpullido", efectivamente no lo es, son las heridas que se causó al pincharse la cara con las agujas.
Además, la joven ha querido mandar un consejo a sus seguidores a los que ha pedido que no intenten ningún "procedimiento de belleza casero", ya que su experiencia no fue en absoluto positiva, sino todo lo contrario.
Las heridas de su cara no fueron el único problema que le causó seguir los pasos de este vídeo de TikTok, sino que además Tilly acabó "en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón, además, estaba muy enfermo por la infección, sin mencionar que mi cara estaba algo irreconocible", ha asegurado.
Así que, la influencer ha pedido a sus seguidores que cualquier tratamiento estético que se quieran hacer lo dejen "en manos de los profesionales" para que no les pase como a ella. Ahora, la joven se está recuperando poco a poco, pero durante la grabación del programa seguirá llevando su ya famosa mascarilla azul y el maquillaje, porque ahora mismo se siente más cómoda así.
Esta no es la primera vez que leemos el testimonio de una influencer que tiene una mala experiencia con los retoques estéticos. Hace tan solo unas semanas la influencer Whitney Buha compartió a través de su perfil de Instagram el desastre estético causado por el botox.
Le pincharon en el lugar equivocado y tuvo que estar durante varios días con el ojo parcialmente cerrado. ¡Haz click en el vídeo para ver cómo quedó su cara tras el tratamiento!