Logo de yasss
Actualidad

yasss

La compra fallida de 400 euros que recibió la tik toker Amy Chang

  • Amy Chang es una tik toker con más de un millón de seguidores que recibió una compra fallida que le costó 400 euros

  • La joven que esperaba un bonito bañador fucsia y acorde a su talla mostró que el minúsculo bañador le apretaba todo el cuerpo haciendo que sobrara piel por los orificios

Es normal que alguna vez en la vida nos llegue una compra por internet a nuestros hogares y sea lo que esperábamos. Esto es lo que le ocurrió a la tik toker, Amy Chang, cuando finalmente obtuvo su pedido, un bañador de 400 euros de la marca Christopher Esber.

Pero la compra no fue satisfactoria. Para la joven de más de un millón de seguidores, el bañador color fucsia y con tiras en los costados que había encargado en talla XS, terminó siendo más pequeño de lo esperado. Cuando se lo probó, muestra en el vídeo cómo grandes cantidades de piel se salen por lo orificios del bañador que resaltan lo minúsculo que es y que efectivamente esa no es su talla.

Algunos de los vídeos con más reproducciones en Amazon son los que muestran los usuarios de las famosas "compras fallidas", en esta ocasión Chang pudo sumarse a la lista de víctimas riéndose al respecto.

Temas