Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un chico se sienta en mitad de la calle porque un conductor de autobús no le ha abierto la puerta: "La performance"

  • La historia del "manifestante" y el autobusero se ha vuelto viral en Twitter

  • El chico no llegó a tiempo a la parada del bus y el conductor no le quiso abrir la puerta

  • Han sido muchas las personas que han aprovechado la repercusión del tuit para contar algunas situaciones similares que han vivido

A menudo, en Twitter, nos encontramos con historias de lo más dispares. La del pajarito azul es una red social en la que podemos encontrar desde las más divertidas hasta las más trágicas. Y precisamente la que se ha vuelto muy viral en las últimas horas ha es una muy divertida que ha compartido Isra a través de su perfil de Twitter, donde acumula ya más de 30.000 likes.

Isra compartió en su perfil de esta red social una fotografía en la que se puede ver a un chico sentado en mitad de un paso de peatones, ¿el motivo? Que no había llegado a tiempo a la parada del autobús y el autobusero no había querido abrirle las puertas del vehículo en un lugar que no era la parada: "Acabo de ver como uno se ha sentado en medio de la calle en protesta porque el conductor del autobús no le ha abierto las puertas fuera de la parada".

El joven tuitero captó este momento con su teléfono móvil y lo compartió en la red social sin esperar tener tantísima repercusión.

La respuesta del conductor del autobús

El tuit se ha vuelto tan viral que llegó incluso al conductor del autobús. Han sido muchas las personas que han respondido al tuit, pero sin ninguna duda la respuesta que más ha llamado la atención ha sido la del conductor que ha escrito: "Yo soy el conductor". Además, junto a esta frase puede verse una fotografía sacada por el conductor en la que aparece "el manifestante" de frente.

No obstante, al parecer el autobusero se arrepintió tras publicar esta fotografía teniendo el perfil público y horas más tarde ha decidido cerrarse la cuenta para que solo puedan verlo sus amigos de esta red social; cuando ya había sido vista por decenas de personas.

A pesar de que la respuesta del conductor ha sido una de las que más ha llamado la atención, han sido muchas más las personas que han dejado comentarios al respecto, entre ellas destaca, por ejemplo la de Joui, que escribió: "Un poco se ha flipado. Pero he de decir, bus que pasa cada 30 minutos, el campeón me viene calle abajo a +50km/h en una curva por lo que apenas me da tiempo a levantar el brazo en la parada. Corro 100 metros al semáforo en rojo de al lado para q me abra y q no. Eso jode muchísimo".

También han sido muchas las personas que han aprovechado la repercusión de este tuit para quejarse de las veces que les han cerrado la puerta del autobús "en las narices" y no han podido subirse al vehículo: "A mí me lo han hecho varias veces, de noche, con el nocturno, a 4 metros de la parada, PARADOS EN UN SEMAFORO EN ROJO. Un poco cabrones si son los buseros a veces".