Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un chico usa toallitas para limpiar el baño durante una semana sin darse cuenta: "Me duele el culo"

  • Ha querido contar su experiencia en Twitter, tras darse cuenta, y se ha vuelto de lo más viral en cuestión de horas

  • Muchos otros usuarios han aprovechado la repercusión del tuit para compartir historias similares

A lo largo de estos años han surgido algunos debates en Twitter que nos han dividido. Uno de ellos podría ser, por ejemplo, si es mejor la tortilla de patata con o sin cebolla; otro, el que gira en torno a ponerle o no piña a la pizza o si es mejor limpiarse el culo tras ir al baño con papel higiénico o con toallitas.

Pues bien, un usuario de Twitter se ha vuelto viral precisamente por pasar olímpicamente de este debate y, obviamente sin querer, limpiarse el culo con toallitas limpia baños. Ha sido él mismo quien lo ha compartido a través de su perfil de Twitter colgando una fotografía que se ha vuelto viral con más de mil retuits y 10.800 likes.

"EEEHH QUE LLEVO UNA SEMANA LIMPIÁNDOME EL CULO CON LIMPIA BAÑOS", escribía el joven cuando se dio cuenta de que las toallitas que él creía haber comprado para limpiarse tras ir al baño eran en realidad unas toallitas para limpiar el váter sin necesidad de utilizar otros productos.

Un audio de lo más divertido

Ha sido tanta la repercusión que ha tenido este tuit que el chico que lo ha compartido ha decidido añadir también un audio que mandó a alguno de sus contactos tras darse cuenta de lo que llevaba haciendo una semana. En la conversación de WhatsApp puede leerse un mensaje que envió antes del audio: "Me duele el culo".

En el audio todo son risas, el chico ha decidido tomarse esto con mucho humor y así es como lo cuenta: "La cosa es que sale (en el paquete de toallitas) un váter con brilli brilli y no me percaté de eso, o sea, yo directamente pues me he estado limpiando el culo con ellas. Es verdad que olía un poquito fuerte, como un toque a limpia suelos, pero bueno, no le di importancia".

Las risas que se echa contando la historia por WhatsApp seguro que han compensado, por lo menos un poco, el dolor de culo que se le ha quedado tras estar toda una semana limpiándose con esas toallitas.

Las mejores reacciones

Como hemos adelantado anteriormente, sus tuits se han vuelto de lo más virales en Twitter. En cuestión de horas, miles de personas se han topado con ellos en esta red social y muchos de ellos han querido dejar comentarios y opinar al respecto: "Ese culo tiene que estar brillando más que mi futuro" o "Llevo media hora riéndome con esto y con el audio de después", puede leerse en algunos de ellos.

Otros tuiteros, sin embargo, han querido contar experiencias similares a la de este joven que también ellos han vivido: "Yo una vez me tuve que limpiar con un cleenex de esos de menta no te quiero ni contar", escribe por ejemplo Claudia.

Otra chica, sin embargo, ha compartido una captura de una conversación de WhatsApp en la que contaba que llegó al baño de su piso y como no había papel higiénico utilizó lo único que tenía a mano y que pudiera servirle: toallitas limpiagafas; una experiencia que no recomienda en absoluto.

La crisis del papel higiénico en pandemia

Esta historia nos ha recordado a cuando en las primeras semanas de la pandemia se agotó el papel higiénico de los supermercados. Ni siquiera en esos momentos habría sido recomendable limpiarse con las toallitas para limpiar el váter, ya que en una situación de necesidad como podría haber sido esa es mejor utilizar, por ejemplo, el bidé.

El motivo por el que a todos nos dio por comprar papel higiénico durante esos días es, según los expertos, el estrés:

Empezamos a ver imágenes de supermercados vacíos y cundió el pánico, de repente todo el mundo necesitaba comprar papel higiénico: "Cuando la gente se entera del coronavirus, tiene miedo de perder el control. Y el papel higiénico se siente como una forma de mantener el control sobre la higiene y la limpieza". Son las palabras de Niki Edwars, científica de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Queensland.