Logo de yasss
Actualidad

yasss

Se disparan las ventas de los orinales desechables, el nuevo producto estrella del verano

  • Este aumento parece ligado al coronavirus y querer huir de los baños públicos, en ocasiones no muy higiénicos

  • Las búsquedas de 'Travel John disposable urinal bags' han aumentado hasta cinco veces más entre el 2 de mayo y el 6 de junio

  • El embudo de silicona y el de papel son otras opciones para alejarte de la tapa del váter si tienes vagina

Cuando llega el verano empiezan a dispararse las ventas de los artículos más característicos de esta estación, como los hinchables de piscina que últimamente tanto están arrasando. ¿Los que más gustan? Los que son enormes con forma de unicornio, ¡fantasía pura! Compartir una foto en tus redes sociales subido a uno de ellos es ya casi una tradición veraniega. Pero parece que este año este no va a ser el producto estrella, si es que el 2020 no puede parar de sorprendernos.

Ya sabíamos que este verano iba a ser muy raro, ¿pero tanto? Un análisis realizado por la firma de e-commerce 'Profitero' ha desvelado que las búsquedas en Amazon de 'Travel John disposable urinal bags' han aumentado hasta cinco veces más entre el 2 de mayo y el 6 de junio. Efectivamente, estos "disponsable urinal bag" son lo que parecen: orinales desechables.

Este orinal es apto para cualquier persona, ya tenga pene o vagina, y lo que más nos gusta de él es lo sencillo que es usarlo. Su forma es la de una bolsa, donde puedes hacer hasta 800 mililitros de pis. Este líquido, debido a una serie de elementos químicos que contiene la bolsa, se transforma en sólido y ya estaría. Lo tiras a la papelera o al contenedor y listo.

Este es el complemento ideal para cualquier aficionado a los festivales de verano, ¿no? Aunque no creemos que quien lo haya comprado este año lo haya hecho por ese motivo, ya que este verano va a ser imposible que se celebren de manera presencial; sino más bien por el coronavirus y no fiarse de que en determinados establecimientos se cumplan las medidas de higiene pertinentes.

Además de para usarlos en locales donde el baño no esté muy limpio, también se nos ocurren otros momentos maravillosos en los que puedes utilizar este orinal: durante largos viajes en coche o si te alojas en un camping y no quieres pegarte una larga caminata hasta el baño en medio de la noche.

Otros artilugios para hacer pipí de pie si tienes vagina

Este no es el único producto que puede hacer de tus pipís de fiesta un momento maravilloso. Sobre todo si tienes vagina, tener que hacer pipí en cualquier lugar de improvisto puede convertirse en una pesadilla. En Yasss te contamos cuáles son los productos que más pueden ayudarte a que esta momento sea mucho menos terrorífico.

Embudo de silicona

Este dispositivo es ideal para hacer pipí de pie cuando no puedes ir al baño o la tapa del váter está asquerosa y quieres alejarte de ella lo máximo posible.

Además, como os podéis imaginar, es supersencillo de usar y reutilizable. ¡Qué maravilla! Al ser de silicona de grado médico se adapta perfectamente y puede lavarse sin problema con agua y jabón.

Embudo de cartón

Si en vez de uno reutilizable, prefieres que sea desechable, no te preocupes, que también existe. El funcionamiento de este es muy similar al del anterior, pero en vez de ser un dispositivo de silicona lo es de cartón impermeable (para evitar fugas). Una vez hayas usado este embudo te deshaces de él y listo.