Ir a la peluquería para algunas personas supone un auténtico drama, ya que no siempre te cortan el pelo justo por donde a ti te gustaría o hay veces en las que el color del tinte acaba siendo diferente al que buscabas. Es por esto que cada vez hay más gente que se atreve a hacerse sus cambios de look en casa.
Gracias a los vídeos que podemos encontrar en YouTube, cualquiera puede intentar convertirse en "peluquero" en casa por un día, pero no siempre sale bien y si no que se lo digan a Kinsey Dixon, una joven tiktoker que intentó teñirse a sí misma el pelo de azul sin imaginarse cuáles serían las consecuencias de su atrevido cambio estético.
Kinsey ha querido compartir esta tragedia con sus seguidores de TikTok, donde ha subido varios vídeos con motivo de su tinte, el primero de ellos (y más viral) tiene ya más de 24 millones de visualizaciones y no ha dejado a nadie indiferente. Al principio de este podemos ver sus pies azules y aunque algunos de sus seguidores creyeron que llevaba puestos unos calcetines de lo más originales, estaban muy equivocados.
A continuación se graba a sí misma en el espejo y, efectivamente, no solo se ha tintado el pelo de azul, sino que todo su cuerpo ha pasado a ser de este color; también la ducha y algunas paredes del baño. El desastre que en un momento ha liado tiene bastante mala pinta.
En este vídeo se escucha a la tiktoker preguntando irónicamente una y otra vez a sus seguidores: "¿Creéis que mi abuela se dará cuenta de que me he teñido el pelo?", y es que es evidente que se dará cuenta, no solo del pelo, sino de que todo su cuerpo es ahora azul.
Obviamente, algo hizo mal Kinsey al tintarse el pelo en casa ya que no es muy normal acabar con todo el cuerpo pintado del mismo color que el pelo, y ha sido ella misma la que lo ha querido explicar a sus seguidores a través de otro vídeo en TikTok para que nadie cometa sus mismo errores.
La joven ha explicado que al teñirse el pelo a sí misma, cuando se metió a la ducha para retirarlo, dejó caer todo el tinte de color azul por su espalda y después por su pecho. Además, por si fuera poco, desenredó el pelo con los dedos, sin darse cuenta de que el color azul estaba saltando por todo el cuarto de baño. Así fue como se convirtió en Pitufina en cuestión de minutos.
No obstante, en los siguientes vídeos puede verse que ya está un poco menos azul gracias a que ha conseguido retirar gran parte del tinte de su piel con toallitas desmaquillantes.
En el siguiente vídeo, en vez de enseñar cómo está ella y si ha perdido un poco el color azul, lo que nos muestra es el estado de su ducha, que por fin puede verse mucho más blanca que en el primer vídeo viral.
Kinsey ha tenido que pasar horas y horas limpiando los azulejos de la ducha con lejía, pero parece que ya empieza a ver resultados. Sin embargo, el color azul todavía puede verse por algunas partes, igual que sucede en su cuerpo. Y es que aunque la joven ha conseguido retirarse de la piel gran parte del tinte, todavía no lo ha logrado por completo.