Los conciertos, las entregas de premios o cualquier otro tipo de evento multitudinario, este año han tenido que suspenderse con motivo de la pandemia del coronavirus. Por ello, en 2020, la única manera que hemos tenido de seguirle la pista a nuestros famosos favoritos ha sido a través de lo que ellos mismos han ido publicando a lo largo de estos meses a través de sus perfiles en redes sociales.
Echamos mucho de menos verlos subidos sobre un escenario, pero, por lo menos, gracias a sus publicaciones hemos podido escucharlos cantar en historias de Instagram o incluso conocer un poquito más de sus aficiones o de lo que suelen hacer en su día a día.
Por ejemplo, gracias a Instagram hemos podido saber cómo celebró Rosalía su cumpleaños o que la cantante catalana se lo pasa de maravilla saliendo a patinar. Como si de una niña con patines nuevos se tratase, hemos podido verla disfrutando al máximo en sus historias de Instagram.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de estos vídeos no ha sido la habilidad de Rosalía para mantenerse y girar sobre sus patines, sino el pelo rizado de la cantante. Este ha sido muy comentado en las redes.
Si pensamos en Rosalía seguramente lo primero que se nos venga a la cabeza sea la imagen de ella con una coleta larga, unas uñas de infarto y un estilismo de lo más extravagante, posiblemente de color rojo. Este estilo tan llamativo y marcado se convirtió incluso en uno de los disfraces de Halloween más populares este 2020.
Aunque este año no se ha subido a los escenarios ni ha hecho giras mundiales, hacía tiempo que no veíamos a la catalana con su pelo al natural, ya que normalmente se lo plancha y hasta hace relativamente poco tiempo lo llevaba tintado de un castaño más claro que su tono natural.
Es por eso que han llamado tanto la atención estos vídeos que ha compartido en sus historias en los que sus seguidores han podido ver a la catalana con un su look más casual y una melena que hacía mucho tiempo que no veían y que le sienta de maravilla.
Y es que la catalana, además de no tener el pelo tan largo como parece cuando se pone las extensiones para dar sus shows o aparecer en las alfombras rojas de los eventos, tampoco lo tiene liso. Rosalía nos ha sorprendido a todos con unos ricitos los cuales se le marcan mucho más en la parte delantera de la cabeza.
Al ver estos vídeos se nos han venido a la mente otras publicaciones en las que ya pudimos ver lo bien que le queda el pelo rizado, aunque la verdad es que haga lo que se haga en la cabeza a Rosalía todo le queda de escándalo.