Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica llegó a su casa tras estar varios días de viaje y había sido invadida por varios mapaches: "Destrozaron mi habitación"

  • Por el agujero del techo de la habitación de Haley entraron hasta cinco mapaches mientras ella no estaba en casa

  • La habitación d el joven estaba destrozada y su compañera de piso consiguió salvar su peluche favorito

  • Haley tuvo que esperar a que la protectora recogiera a los mapaches y mientras tanto convivió con ellos

Ha llegado el verano, ya se nota simplemente mirando los grados que aparecen en cualquier termómetro que esté colocado en mitad de la calle, también echando un vistazo en las redes sociales. Seguro que ya has visto las primeras publicaciones de personas a las que sigues montadas en un barco o los primeros posados en bikini.

Es más, el verano es la época del año en la que más se viaja. Este año ha estado, y lo sigue estando, condicionado por la pandemia del coronavirus y es por eso que la gente no está viajando tanto como antes. Sin embargo, poco a poco la situación empieza a estar más controlada, gracias en parte a la campaña de vacunación, y empezamos a viajar.

Cuando vamos a estar unos días fuera de casa y esta se va a quedar vacía nos aseguramos de que todo se quede bien recogido y de que la puerta esté bien cerrada para que a nuestra vuelta no tengamos que lamentar ningún susto.

Pues bien, Haley, una universitaria estadounidense que se fue de vacaciones, creía tenerlo todo bajo control y se fue muy tranquilamente a disfrutar de Nueva York sin saber qué sería lo que se encontraría al volver a casa.

Un mapache en casa

Como si de una película de dibujos animados se tratase, Haley volvió a su casa, tras estar unos días viajando y descubrió que todo estaba muy diferente a cómo lo había dejado.

Su habitación estaba completamente destrozada y el culpable había sido un mapache que se le había colado dentro de la casa a través del tejado. "La protectora de animales no podía ayudar porque era una mamá mapache protegiendo a sus bebés (que probablemente estaban viviendo en nuestro tejado), así que hemos estado esperando a que alguien venga desde ayer", escribió la chica en un hilo de Twitter viral.

Haley, que encontró toda su habitación destrozada por el mapache, ha tenido que convivir con él durante algunos días hasta que acudieron las autoridades pertinentes. Es más, el problema no fue el mapache que se coló en un primer momento; sino que para acceder a la habitación tuvo que hacer un agujero en el techo y por este entraron hasta cinco mapaches.

"Ya que el techo está roto y se ve el cielo, tenemos un problema de mapaches que se multiplican. El último recuento fue de 5 mapaches, y también se fueron a la oficina del piso de arriba", explicó la joven en el hilo de Twitter. "Destrozaron mi habitación, quién sabe qué más harán antes de que los saquemos. No tengo ni idea de cuánto me va a costar esto, al menos necesitaré sábanas nuevas".

Consiguieron deshacerse de los mapaches

La convivencia con estos animales fue muy complicada, pero la compañera de piso de Haley consiguió salvar a uno de sus peluches "de lo que seguramente sería una muerte lenta y tortuosa".

No obstante, tras unos días de convivencia, "todos los mapaches han sido retirados de las instalaciones. Acabo de salir del trabajo y voy a ver la destrucción que causaron", escribió Haley en su vídeo viral que ha impactado a tantas personas. Este, acumula ya más de 31.000 retuits y 216.000 likes.

Los animales no dejan de sorprendernos

Esta historia de animales salvajes nos ha recordado a otra, bastante más divertida, la de un loro que se hizo viral en las redes por cantar como algunas de las divas del pop. Así es, este loro, que se llama Chico, canta desde 'Poker Face' de Lady Gaga hasta 'Firework' de Katy Perry pasando por 'You Drive Me Crazy' de Gnarls Barkley.

Sin embargo, hay una interpretación que siempre es la más esperada. La estrella de todas: 'If I were a boy' de Beyoncé que esta ave siempre clava. ¡Haz click en el siguiente vídeo si quieres ver a Chico dándolo todo!