Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una familia tiene que mudarse de casa por una invasión de serpientes en el techo: "Cuidarán de las ratas"

  • La familia intentó poner fin a las plagas, pero el casero pasó de ellos desde un primer momento

  • La situación en la casa se ha vuelto insostenible y han tenido que mudarse porque no podían ni dormir tranquilos

  • Los últimos dos meses de alquiler se negaron a pagarlos hasta que el casero acabase con las plagas

Cucarachas, hormigas, polillas… Son algunas de las plagas más comunes que se dan en los hogares en España. Deshacerse de estos insectos puede llegar a ser de lo más complicado, pero… ¿Te imaginas tener en casa serpientes y ratas? Pues bien, estos son algunos de los animalillos a los que se ha tenido que enfrentar en los últimos cinco meses la familia Pugliese.

Harry Pugliese, su esposa Susan y su hija de 13 años, de Georgia (Estados Unidos) se mudaron a una nueva casa en enero de este año en LaFayette. Al principio todo parecía ir bien, pero al poco tiempo comenzaron a tener plagas de cucarachas, ratas y abejas.

Así que, como estaban viviendo de alquiler, decidieron avisar a su casero, John Stafford, según ha contado Harry al medio WTVC 9ABC, pero este pasó de ellos y no hizo nada al respecto. Intentaron convencerlo una y otra vez de que necesitaban su ayuda para poner fin a las plagas, pero nada, este siguió sin atender a sus demandas y el cabreo de los inquilinos fue creciendo poco a poco con la llegada de otros animales.

¿Serpientes en el techo?

Además de por tener plagas en la casa, los inquilinos llevaban meses quejándose de que tenían goteras en el techo, pero jamás podrían haberse imaginado lo que les iba a aparecer por allí.

Harry había informado al casero de lo que estaba ocurriendo, pero este le dijo no tenía dinero para afrontar las plagas y desperfectos de la casa, así que no hizo nada al respecto, solamente mandó hace un par de meses a una persona a que solucionara las goteras del techo, pero, según Harry, esto fue como poner una venda en el problema y realmente no solucionó nada; sino todo lo contrario, los problemas se han acrecentado en las últimas semanas, ya que han aparecido serpientes en el techo de la casa.

Así es, vivir en esa casa se ha convertido en una misión imposible para esta familia, ya que las serpientes han hecho un agujero en el techo y se dejan caer por este. Obviamente, según ha contado la familia, volvieron a llamar al casero para informarle de lo de las serpientes, pero este les respondió: "Bueno, si hay serpientes en el techo, cuidarán de las ratas".

Se han tenido que ir de la casa

Vivir en estas condiciones se ha vuelto imposible para la familia que ya se ha mudado de la casa. No obstante, el casero ha asegurado al medio estadounidense que no han sido ellos los que se han ido, sino que ha sido él quien los ha echado de allí, ya que llevaban sin pagar el alquiler dos meses. Y es que la familia le dijo a Stafford que no iban a pagar el alquiler hasta que no solucionara el agujero del techo y se deshiciese de todas las plagas.

Sea el motivo que sea el de la mudanza, lo cierto es que la familia ha tenido que dejar la casa porque ni siquiera podían irse a dormir tranquilos: "Estoy soñando que una serpiente va a caer sobre mí. No puedo dormir. No pude dormir anoche, debido a las serpientes", dijo Harry Pugliese.

Para los menos asquerosos

Si has llegado hasta aquí y nada de lo que has leído en el artículo te ha dado asco, seguramente seas una de las pocas personas que estarían dispuestas a probar a hacer el Cockroach Challenge. ¿Quieres saber en qué consiste este tren? Pues es mejor que lo compruebes por ti mismo: