¿Te imaginas poder dedicarte a lo que más te gusta y con esto ganar el dinero suficiente para vivir tranquilamente? Parece una auténtica fantasía a la que muchos aspiramos. Pero, ¿y si lo que más te gusta es fingir que eres un perro? Pues sí, también se puede vivir de eso y ganar hasta "seis cifras mensuales".
A esto se dedica Jenna Phillips una chica de 21 años de Texas (Estados Unidos), que dejó su trabajo en una óptica para dedicarse a ser un perro. Así es, la joven siempre había jugado a fingir ser un cachorro, rodaba y buscaba pelotas, pero no fue hasta que se informó un poco cuando descubrió que realmente se sentía un perro y que podía ganarse la vida con ello.
Entonces, dejó la óptica y empezó a publicar vídeos en OnlyFans, una web donde predomina el contenido para adultos. Al principio estos vídeos no eran eróticos, pero después de dos años subiendo ahora sí lo son y desde ese momento gana hasta 100.000 dólares al mes.
Jenna cobra entre 14 y 17 euros al mes a sus suscriptores de OnlyFans que tienen acceso a un contenido exclusivo y sin censura en el que Jenna aparece persiguiendo pelotas, caminando con correa o bañándose como puedes ver en el vídeo que abre el artículo
En sus redes sociales, Instagram y TikTok (donde tiene más de 124.000 seguidores) comparte sus vídeos más lights por los que sus seguidores no tienen que pagar, ya que cualquiera que quiera puede acceder a ellos.
En todos estos vídeos aparece haciendo de cachorro, corriendo detrás de una pelota, dando vueltas por el césped e incluso con una correa de perro puesta. También aparece un chico al que a veces se ve de espaldas y del que se escucha su voz, pero al que es imposible reconocer.
Su vídeo más viral de TikTok, con 2,4 millones de visualizaciones y que puedes ver en el vídeo de arriba es uno en el que aparece tumbada en el sofá y esta voz masculina le dice que esa no es su cama y que se acueste en la suya (una de perro). Así que se levanta y va gateando hasta "su cama".
Además de los vídeos que graba para su público en general, tanto el de sus redes sociales como el de OnlyFans, también graba vídeos personalizados en los que la persona que los encarga elige lo que quiere que Jenna Phillips haga.
Estos, cuanto más explícitos sean, más dinero cuestan. Según ella misma dijo en una entrevista para la revista 'Mirror', el vídeo por el que más ha cobrado ha sido uno con el que ganó 1.050 euros.
No obstante, aunque en este caso sea el consumidor quien elige el contenido del vídeo, Jenna no acepta cualquier cosa y dice que hay un contenido que se le pide mucho al que se niega en rotundo: grabarse con un perro de verdad. Según ella es algo que le pide mucho la gente, pero que ella se niega a hacer; ya que no quiere que haya animales involucrados en sus rodajes.