TikTok es esa red social en la que podemos encontrar vídeos de todo tipo, desde challenges o bailes virales hasta consejos o trucos de belleza para tener un mejor cutis o conseguir unos tirabuzones muy marcados utilizando simplemente un radiador encendido.
No obstante, lo de Tessica Brown no es una recomendación, sino todo lo contrario: una advertencia. La joven tiktoker que tiene más de 820.000 seguidores en esta red social subió hace una semana un vídeo en el que contaba lo mal que lo estaba pasando debido al producto que había probado para peinarse.
Tessica fue a hacerse una trenza en el pelo cuando se dio cuenta de que se había quedado sin laca, así que decidió utilizar como sustituto pegamento en spray de la marca Gorilla. Roció todo su pelo con este spray hace ya un mes. Ahora, ha decidido subir tres vídeos a TikTok en los que cuenta lo ocurrido y asegura que está ya desesperada, ya que no sabe qué hacer para despegar su pelo.
"Mi pelo no se mueve, he lavado mi pelo 15 veces", dice Tessica en unos de los vídeos que ha compartido para avisar a sus seguidores de que jamás se echen en el pelo ese pegamento, desde que ella lo hizo, el pelo no se le mueve y esto le está ocasionando graves dolores de cabeza.
Viendo que no encontraba la manera de despegar su pelo, según informó el medio TMZ, Tessica decidió acudir a urgencias para ver si allí podían dar con la solución, pero no fue posible. Intentaron disolverlo con acetona, pero esto lo único que le provocó fueron quemaduras en el cuero cabelludo.
Tal era su desesperación que incluso decidió abrir una página en GoFundMe para poder ahorrar dinero y costearse un buen tratamiento con el que poder solucionar su problema. No obstante, parece que finalmente no necesitará ese dinero, ya que su historia llegó hasta un prestigioso cirujano plástico de Los Ángeles, el doctor Michael Obeng, que se ha ofrecido voluntario para intervenir a la joven.
Así que, Tessica va a volar hasta allí para poder operarse, una intervención que cuesta alrededor de 10.300 euros, pero que en este caso el cirujano ha decidido regalársela, ya que le ha conmocionado enormemente su historia. Ahora, solo nos queda esperar para conocer el resultado de la operación.
Tessica no es la primera influencer que comparte a través de las redes sociales sus tragedias intentado ser "peluquera por un día" y si no que se lo digan a la influencer Lolá Faith que se quedó calva en mitad de un directo de Instagram:
Lolá quería decolorarse el pelo y hacerse un alisado, pero no leyó bien la descripción de los productos y, tras aplicárselos, se dio cuenta de que eran incompatibles. Los productos del alisado no deben usarse junto a la decoloración y esto fue lo que hizo que se le cayese el pelo.
Sus seguidores le estuvieron avisando durante todo el directo, pero ella decidió seguir adelante, insistiendo en que no podía esperar más y que quería hacerlo todo a la vez. Así que, las consecuencias de su impaciencia fue que su pelo no aguantó los productos y se quedó calva.