Logo de yasss
Actualidad

yasss

Su madre se rapa el pelo a la vez que ella para apoyarla en su lucha contra el cáncer: "Mi mamá es asombrosa"

  • Tras varios meses recibiendo quimioterapia para Luciana había llegado el momento de raparse el pelo y quiso que toda su familia participara de este momento

  • La madre de esta chica de 31 años no quiso que se enfrentara sola a la enfermedad y sorprendió a todos con un emotivo gesto

No es ninguna exageración cuando se dice que 'el amor de una madre todo lo puede' y más si se trata de hacer algo por un hijo que está enfermo o tiene un problema. Ante eso, hay pocos límites y exactamente eso es lo que hemos visto con Volta Redonda, una mujer portuguesa que le ha tocado el peor trago de todos: acompañar a su hija Luciana Rebello y darle fuerzas en su lucha contra el cáncer.

Con mucha entereza tras la noticia y después de llevar ya varios meses con tratamiento de quimioterapia, les tocaba vivir uno de los momentos más amargos cuando se habla de esta enfermedad. Ese día en el que se decide por una misma que toca raparse la cabeza porque ya empieza a caerse el cabello y es mejor eso que despertarse cada día con la almohada llena de pelos.

Sin embargo, esta chica de 31 años decidió que haría de ese momento algo especial en el que participarían todos los suyos. No quería dramas ni llantos y con toda naturalidad y hasta risas era su madre la que a golpe de tijera empezaba a descargar su melena, tal como se puede ver en el vídeo que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram.

Tras los primeros cortes, se puede ver como varios familiares quieren participar de este ritual y uno a uno le van pasando la máquina de afeitar por la cabeza, algo que Luciana celebra con risas hasta que hay una reacción inesperada que la deja completamente en shock.

Cuando ha caído ya casi la mitad del cabello, esta madre decide que será ella misma la que termine el trabajo con el pelo de su hija y es así como se llega al momento más emotivo del vídeo y que resulta una sorpresa para todos y la primera para Luciana.

Un momento que emociona a todos

En un acto de solidaridad esta madre pasa de rapar a su hija a comenzar a raparse ella, mientras la cámara lo graba todo. Ante esta inesperada reacción la joven solo puede llegar a decir que por qué lo hace, pero ella sin decir nada sigue con la máquina en mano igualando su imagen a la de su hija. En ese momento, Luciana comienza a llorar por lo que acaba de hacer su madre y ella le da un emotivo beso con el que a todos nos parte el alma.

Un emotivo vídeo que la misma Luciana ha compartido en su cuenta de Instagram titulándolo "amor de madre" y que tras ver la luz no ha parado de sumar comentarios en los que han dado ánimo a esta joven y que también han tenido como protagonista a la madre por su gesto. "Ha sido hermoso", "Sois muy lindas" o "Este es un amor único e irrepetible", han sido la línea de todos estos mensajes del vídeo que lleva más de 900.000 reproducciones.

Sin duda, un ejemplo de lo que puede llegar a hacer una madre por su hija para ayudarla a sentirse arropada y que, en este caso sin duda, lo ha conseguido con creces.