Logo de yasss
Actualidad

yasss

Chase, el gato que se enfada cuando su dueña intenta interrumpir su sesión de spa

  • El gato y su dueño se estaban relajando tanto que esta maravillosa estampa se ha vuelto viral en TikTok

  • La dueña de Chase grabó el vídeo y lo compartió en TikTok donde tiene ya más de 15 millones y medio de likes

Todos necesitamos parar de vez en cuando y descansar para reponer fuerzas y poder seguir con nuestra vida. Desde que llegó el hace ya un año, hemos estado sometidos a mucho estrés y hay quienes están sufriendo un estado de agotamiento que se conoce como 'fatiga pandémica'.

Si durante estos meses te has sentido desmotivado, triste, desesperanzado o con problemas de insomnio puede que lo que estés sufriendo sea fatiga pandémica. Según la OMS, un 60% de la población europea presenta estos síntomas que se parecen a los de la ansiedad generalizada:

Ante situaciones de estrés, dedicarnos tiempo y tratar de relajarnos, por ejemplo, meditando, escuchando música o con un buen baño puede ser la mejor solución para recuperar toda la energía que estos meses hemos ido perdiendo; esto es algo que ha aplicado al pie de la letra Chase, un gatito que sabe cuál es la mejor manera de relajarse.

Chase había tenido un día de lo más ajetreado en su vida de gato, así que decidió que era el momento de descansar y se tumbó en la cama junto a su dueño Kareem; una estampa que dejó sin palabras a Fifi, la dueña de Chase y pareja de Kareem.

Un descanso de lo más relajante

Fifi entró a la habitación y de repente se encontró a su pareja y a su gato metidos en la cama. Ambos estaban tumbados boca arriba con una toalla liada en el cuerpo, con dos rodajas de pepino en los ojos y una mascarilla facial, que en este caso solamente llevaba puerta Kareem.

La chica parece no dar crédito a lo que está viendo y pregunta: "¿Qué estáis haciendo?". A lo que su marido le responde: "Es día de spa". La verdad es que parece que tanto él como su gato estuvieran en un spa dándose un masaje relajante o algo por el estilo.

Fifi intenta sacar al gato de la cama, le quita las rodajas de pepino de los ojos y trata de quitarle la toalla sin éxito. El gatito se rebela contra ella y no vuelve a calmarse hasta que esta le pone de nuevo los trozos de pepino en los ojos.

Vídeo viral y segunda parte

El vídeo en cuestión lo han compartido en una cuenta de TikTok donde suben vídeos de sus gatos y se ha vuelto de lo más viral. Acumula ya más de 15 millones y medio de likes y miles de comentarios de otros usuarios sorprendidísimos con la reacción de Chase.

Unos días más tarde, esta divertida familia sorprendió a sus seguidores con otro vídeo similar en el que no aparecían solamente Chase y Kareem disfrutando de un "día de Spa", sino que se habían apuntado también a este maravilloso plan sus otros dos gatos.

En este vídeo ocurre lo mismo, Fifi intenta sacar de la cama a los gatitos, pero fracasa por completo, ya que estos lo único que hacen es quejarse cuando su dueña le quita las rodajas de pepino de los ojos, turbando así su plácido descanso.