Son muchas las personas que tienen mascotas y van con ellas a todas partes; sin embargo, todavía hay muchos establecimientos en los que estas no son bienvenidas y, en ocasiones, los bares, restaurantes y cafeterías son algunos de ellos. Hay a personas a las que les molesta sentarse a comer en un establecimiento y que en la mesa de al lado haya, por ejemplo, un perro.
No obstante, poco a poco son más los lugares a los que se puedes ir con tu mascota. Es más, hay incluso establecimientos en los que se preocupan activamente porque el animal esté a gusto, sirviéndole, por ejemplo, algo de beber o comer.
Pues bien, esto es lo que ocurre en un Starbucks de British Columbia, en Canadá. Ha sido uno de los trabajadores de esta cafetería, Graham Shonfield, quien, a través de TikTok, ha compartido el divertido y empático gesto que tiene con todos los animales que van en el coche junto a sus dueños cuando estos paran en el autoservicio en el que trabaja.
Al camarero le encantan los animales y son muchos los que llegan a su puesto de autoservicio cada día; y es precisamente por eso que a cada animal que llega mientras él está trabajando le ofrece un pequeño vasito de plástico con nata montada en su interior.
Son muchos los vídeos de este tipo que podemos encontrar en su perfil de TikTok, pero uno de los más famosos es el de la recopilación de las reacciones de diferentes animalitos que pasaron por su puesto de trabajo en un solo día. Este, acumula ya más siete millones de visualizaciones y han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto.
Además, ha llamado mucho la atención de aquellos que se han topado con el vídeo que no todos los animales que aparecen en él son perros, sino que también aparece gatos e incluso conejos: "Decidí filmar todos los puppucinos que dé hoy", escribió el joven en su vídeo más viral.
Además, ha aclarado en otro de sus vídeos que siempre que da nata a los animales lo hacen habiéndolo consultado previamente con los dueños y solo lo hace si ellos se lo permiten. Gracias a estos vídeos, el joven tiene ya más de 31.000 seguidores en TikTok, ya que todos ellos aman ver las reacciones de estos pequeños animalitos cuando prueban este dulce por primera vez.