La pandemia del coronavirus ha hecho que toda nuestra vida tal y como la conocíamos hasta el momento haya dado un giro de 180 grados. Muchas universidades, colegios e institutos de todo el mundo han implantado la docencia online para tratar de reducir de esta manera los contagios. Lo mismo ha ocurrido con el teletrabajo, muchas personas llevan meses trabajando desde sus casas de manera online.
No obstante, la situación pandémica parece ir poco a poco a mejor. Muchas personas mayores han recibido ya la vacuna contra el coronavirus, así que va quedando menos para que podamos por fin abrazar de nuevo a nuestros abuelos. Algunos ya han podido hacerlo, este es, por ejemplo, el caso de Brody Contreras.
Tras meses separados, el niño de tan solo 6 años ha podido reencontrarse al fin con su bisabuela Julia Fulkerson de 102 años que por fin está vacunada e inmunizada. La pandemia los había mantenido separados y es por eso que cuando se han visto de nuevo no podían aguantar las ganas de jugar y hacer actividades de todo tipo juntos.
Julia y su bisnieto se pusieron tan contentos al poder encontrarse de nuevo que no quisieron separarse ni durante la clase de Educación Física del niño. Brody está asistiendo a clase de manera virtual y por tanto esta clase tiene que darla también desde casa, coincidió que en ese momento Julia estaba con él y se apuntó a la sesión de deporte. Nada se le resiste a esta mujer, a pesar de sus 102 años.
La madre de Brody, Angela Groch, se quedó tan asombrada que no dudó ni un segundo en grabar esa clase de Educación Física tan especial y compartirla en su perfil de Instagram. En estos vídeos puede verse como ambos están de lo más felices bailando, saltando y riendo mientras miran al profesor de Educación Física que está al otro lado de la pantalla del ordenador.
"Finalmente pudimos pasar tiempo con la bisabuela de Brody. ¡¡Ella tiene 102!! (¡Y mitad!) Hoy, Brody la presentó en su clase de primer grado. Por favor, desliza para verla participar en su clase de educación física. Honestamente, este fue uno de los momentos más especiales de la historia", escribió Angela en el post de Instagram a través del cual compartió los divertidos y emotivos vídeos que ya han visto miles de personas solo en esta red social.
Julia ha causado furor en Instagram y su historia ha dado la vuelta al mundo, así que Angela ha compartido otro post en esta red social en el que agradece la buena acogida que ha tenido esta historia y ha colgado más fotografías de Julia y Brody: "No podría estar más agradecido de que el mundo haya visto y se haya regocijado de lo increíble que es esta dama".
Angela ha añadido lo siguiente: "Ella es verdaderamente una leyenda y trae tanta alegría a tantos corazones, no conozco a nadie más digno de esto". “¡Te amamos abuela Julia!", concluye.
Los reencuentros son sin duda algunas de las imágenes más bonitas y emotivas que nos está dejando la pandemia del coronavirus. Ver como familias, amigos o parejas que han tenido que pasar meses separados vuelven a encontrarse es muy emocionante; al igual que la historia de Zeke.
A este niño de 6 años le diagnosticaron una leucemia mieloide aguda (AML) y síndrome mielodisplásico (MDS); así que tuvo que pasar 75 días ingresado en el hospital en los que se sometió no solo a dos trasplantes de médula gracias a dos donantes anónimos; sino también a un agresivo tratamiento de quimioterapia.
Durante todo este tiempo, por culpa de la pandemia, Zeke solo pudo recibir visitas de sus padres, por lo que echaba muchísimo de menos a sus hermanos con los que por fin ha podido reencontrarse. Su madre grabó este momento tan especial que ha querido compartir con sus seguidores: