Trevor Jacob es un empresario, youtuber y exatleta olímpico, cuyos vídeos no suelen dejar a nadie indiferente. En su canal, sube vídeos de todo tipo, pero le encantan los deportes de riesgo y estos ocupan gran parte de su canal: "Llevé al repartidor de pizzas a hacer paracaidismo", "Fui a prisión por saltar de un tren", "Convertí mi casa en un skatepark", "Me quedé atascado en un telesilla", "Casi muero ahogado en un río y "Mi novia me dejó por otro hombre después de 10 años"; son por ejemplo algunos de los títulos de sus vídeos con más visitas.
En los últimos días, Trevor ha subido a su canal de YouTube un vídeo. El título del vídeo desvela lo que, para sorpresa de sus seguidores, ocurriría en este. Así es, en el vídeo se puede ver como el youtuber estrella su avioneta contra una montaña.
Trevor publicó su vídeo el 24 de diciembre y al principio de este cuenta que todo ocurrió el 24 de noviembre cuando voló hasta las montañas de Sierra Nevada en California para esparcir las cenizas de su mejor amigo, que falleció haciendo base jump. Esta historia la cuenta también en un vídeo anterior al de la avioneta.
Pues bien, al parecer, en este viaje, el motor de la Taylorcraft de 1940 falló y se estrelló contra una montaña; así que Trevor tuvo que saltar desde la avioneta y las cámaras que había instalado en esta grabaron todo lo ocurrido.
Este vídeo ha llamado mucho la atención de sus seguidores, pero lo cierto es que la mayoría de ellos no creen que el youtuber se estrellase contra la montaña sin querer, ya que el "accidente" está demasiado bien documentado para haber sido inesperado.
Algunos de los argumentos más repetidos entre aquellos que no creen a Trevor es que las cámaras están muy bien colocadas para poder grabar el "accidente", ya que hay colocada una en la cola del avión, que graba en primer plano el impacto contra la montaña, y otra en el ala, que graba a Jacob cuando salta.
Además, por si esto no fuera lo suficientemente sospechoso para quienes han visto el vídeo y desconfían del youtuber, en el momento de saltar Jacob lleva consigo una cámara de acción que coloca en un palo de selfies, con esta cámara graba incluso como cae el avión.
Trevor asegura en el vídeo que el hecho de que llevase esas cámaras consigo se debía a que las había echado al avión para grabar el momento en el que esparciese las cenizas de su amigo, las cuales iba a tirar mientras volase en parapente.
Por ahora, no puede saberse si estrelló a propósito o no su avioneta contra la montaña; pero, al menos, su "accidente" no causó ningún incendio en la zona.