J Balvin no para de cosechar éxitos en su vida profesional, sus temazos se convierten rápidamente en los más escuchados y es por eso que la revista 'Time' eligió al colombiano como una de las personalidades más influyentes del planeta. Su música se escucha en todo el mundo y su fama se percibe también en Instagram, donde le siguen casi 50 millones de personas.
Al reguetonero le va de lujo, su fortuna no para de crecer año tras año, al igual que su fama internacional, y es por eso que se ha comprado un vehículo que muchos de nosotros hemos soñado tener alguna vez: un avión privado. Este sueño lo tenía también otro de los grandes del reguetón, Maluma, que consiguió hacerse con un Royalty Air en 2019.
No obstante, este no es el primer avión que se compra, sino el tercero. El cantante, que da conciertos por todo el mundo, tiene que moverse continuamente de un lugar para otro por culpa de su trabajo y es por eso que le resulta tan útil tener sus propios aviones y poder hacerlo sin depender de las compañías aéreas. Además, es un gasto que se puede permitir.
J Balvin está muy feliz con su nueva adquisición y es por eso que ha sido él mismo el que lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de un post de lo más inspirador que ha subido a su perfil de Instagram.
El colombiano ha subido una foto en la cual se le ve junto a su nuevo avión. En la imagen puede verse que el avión es enorme y la ha compartido junto a un texto que ha sido muy aplaudido por sus fans: "De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros", empieza diciendo sobre su recorrido vital.
"De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión”, asegura el colombiano que con este mensaje no quiere alardear de su éxito: "Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande".
Por último, ha querido terminar su texto diciendo: "Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto".
Este no es el primer avión que se compra el reguetonero. Antes del que acaba de adquirir, se compró un Dassault Falcon que lo costó 22 millones de euros con capacidad para diez personas.
Este avión es, nada más y nada menos que una versión mejorada del primer avión que se compró, un jet que vendió a Karol G. Ahora, no sabemos qué hará con su Dassault Falcon tras comprarse este último avión, mucho más grande, si se lo quedará o lo venderá, como hizo con el primero.