Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un influencer extremeño enumera las cosas que más le han sorprendido al mudarse a Madrid: "No hay tanta prisa en la vida"

  • Juan Pérez es un conocido tiktoker que se ha mudado recientemente a Madrid

  • Ha grabado un vídeo para su perfil de TikTok hablando de las cosas que más le han sorprendido de la capital

  • Madrid tiene muchas cosas positivas, según el influencer, pero también otras que no lo son tanto

Mudarte, cambiar de ciudad, muchas veces trae sorpresas consigo y es lo que le ha pasado al influencer Juan Pérez, un joven extremeño que se ha mudado a Madrid y está muy sorprendido por algunas de las cosas que ha vivido por primera vez al llegar a esta nueva ciudad.

Juan Pérez lleva ya un par de meses viviendo en Madrid y desde su propia experiencia ha querido contar cuáles son algunas de las cosas que más le han llamado la atención de vivir en la capital. Ha grabado un vídeo en el que ha enumerado estas cosas y lo ha subido a su perfil de TikTok, donde le siguen más de tres millones de personas.

El vídeo de Juan, que ha confirmado su relación con la también influencer Elena Gortari, lo han visto ya más de 400.000 personas y muchas de ellas han dejado comentarios al respecto.

¡Toma nota si estás pensando mudarte a Madrid!

Juan ha grabado un vídeo sobre las cosas que más le han sorprendido tras su mudanza a Madrid y ha empezado diciendo: "Salir de fiesta es carísimo. Una persona que no beba o yo que muchas veces me pido refrescos y demás, 8 euros, 9 euros los refrescos, las copas 15, 20 euros...".

Ha asegurado que él no está acostumbrado a esos precios: "En Madrid hay de todo, eso es una ventaja muy grande, otra cosa también son las distancias, o sea todo está lejísimos de todo, tienes que salir como una hora antes de casa para llegar al sitio puntual, las personas van con muchísima prisa, mira que yo ando rápido, que no hay tanta prisa en la vida", concluye.

Está claro que Madrid es una ciudad que tiene una gran cantidad de cosas positivas, pero no lo son en absoluto ni sus elevadísimos precios ni las distancias que hay que recorrer para llegar de un lugar a otro. Es una ciudad muy grande con un montón de ofertas culturales y de ocio, pero para algunas personas el peaje que hay que pagar para disfrutar de ellas es demasiado caro.