Desde que se hizo viral por el vídeo en el que hacía una acertada reflexión sobre la juventud actual, Nano Jr ha pasado por varios programas de televisión y streaming. Su última entrevista fue con Ángel Gaitán y éste le hizo una revisión del coche que, muy amablemente, le había regalado un empresario malagueño tras escuchar en redes su historia. El famoso mecánico de Aranjuez le encontró un problema al vehículo que, de no ser detectado, le podría haber gripado el motor. El coche estaba echando "aceite a chorros" y el defecto tenía que ser reparado rápidamente.
A partir de ahí, Nano Jr ha leído muchas críticas hacia Federico Beltrán, el dueño de Famadesa que le entregó el SEAT supuestamente revisado, y hacia el mismo por revisar un coche que le acaban de regalar. Cansado de los titulares que dicen que el coche "está roto", el joven de Toledo ha dejado claro que lo podrá usar sin problema cuando lo arreglen:
"No me he quedado sin coche, sólo pierde aceite y ya está. El coche tiene garantía, seguro y está todo en regla así que Seat me lo arreglará. El empresario que me lo regaló obviamente no tiene culpa de nada, él no sabía nada y me lo regaló con toda su buena fe y, además, yo no fui a ver a Ángel Gaitán para sacarle desperfectos al coche. Me contactó para hacerme una entrevista y, ya de paso, me miró el coche y punto", ha dicho, muy enfadado, en sus stories.
Actualmente, Nano ya no tiene que ir de un trabajo a otro, pues dejó uno de sus empleos tras hacerse viral en las redes sociales. El ahora ya tiktoker ha mantenido su contrato de 15 horas en la cadena de restaurantes VIPS y, el tiempo que le ha quedado libre, lo dedica a sacarse el título de camarero profesional, para mejor en su futuro laboral.