Cuando publicó en TikTok su vídeo reflexionando sobre las malas decisiones de la juventud "que lo tiene todo", Nano nunca imaginó que iba a tener la tremenda repercusión que ha tenido. Él es un chico humilde que tiene dos trabajos para ayudar a su familia a salir adelante, pues cuida de su madre y de su hermana desde que su padre les abandonó, cuando tenía apenas tres añitos de edad. A Nano le ha tocado ser padre y ser hermano y, gracias al resto de sus publicaciones y la entrevista que le hizo Fani Carbajo en mtmad, hemos conocido a fondo su historia y su duro día a día.
Gracias a la viralización de su vídeo, la vida le ha cambiado por completo. Tanto, que en sus dos trabajos le dieron un par de semanas libres para que asimilara todo lo que le estaba ocurriendo, como que un empresario malagueño le regalase un coche completamente gratis, del que solo debe pagar el seguro. Sin embargo, estas nuevas ventajas han generado envidia en las redes sociales por gente que se encuentra en la misma situación de precariedad que él, pero que no han tenido su buena y reciente suerte.
Las críticas le han afectado tanto, que Nano ha agradecido la amabilidad de un último mensaje que ha recibido por DM. Un usuari@ anónimo le ha dicho que le "encanta" que haya "personas como él" y le ha contado que también ha tenido que trabajar muy duro en la vida. El joven de barrio le ha agradecido sus palabras y le ha hecho una confesión: "No sabes cómo me animas, en serio. La gente no para de criticarme y me están amargando. Se me quitan las ganas de subir vídeos y de todo".
El último que ha subido es un tierno vídeo junto a su hermana, donde los dos explican qué premio le da Nano cuando se porta bien toda la semana: pasar un día haciendo todo juntos, sin separarse ni un momento. Un día de hermanos.