Nano Jr ha vuelto a aprovechar uno de sus paseos para grabar un nuevo vídeo en el que dice BASTA YA. Este chico humilde (y su familia) está sufriendo los efectos de la viralización del vídeo en el que hablaba de la juventud actual, pues no entiende que chicos y chicas "que lo tienen todo", dejen el instituto o consuman drogas, sin afrontar las responsabilidades de su vida. Tampoco comprende el hate que está recibiendo a través de las redes por parte de otros jóvenes en situación de precariedad, que le acusan de "hacerse la víctima" o de "normalizar la pobreza", por el hecho de tener dos trabajos.
Nano ha repetido en varias ocasiones que no está "ni presumiendo ni pidiéndole nada a nadie". Él, simplemente, expuso su situación para hablar de la gente joven en general y, desde luego, nunca se imaginó que al hacerlo iba a recibir regalos altruistas, como el coche que le regaló un empresario malagueño. Harto de las críticas, que directamente le están "amargando" la vida, el joven de Toledo ha publicado otro vídeo para dejar las cosas claras de una vez por todas:
"Muchos me estáis diciendo que estoy normalizando la pobreza y quiero dejarlo claro ya. Nadie debería tener dos trabajos para sobrevivir, pero yo estoy orgulloso de las personas que saben lo que tienen en casa y que si tienen que ponerse a trabajar, lo hacen y no se quedan tirados en un sofá. Claro que las cosas deberían se diferentes y haber mejores sueldos y que yo solo necesitara uno de los que tengo, pero no es el caso. Y estar en casa quejándome y escribiendo mensajitos no va a cambiar nada. Se cambian las cosas luchando", ha dicho directamente a todos los que no saben "hacer otra cosa que criticar y darle la vuelta a todo".