Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un joven español alucina con el precio de los gimnasios en Marruecos: "¿Es de millonarios o qué?"

  • El joven está de viaje en Fez y ha querido seguir entrenando a pesar de ello

  • Ha preguntado en un par de gimnasios y le pedían muchísimo dinero por un día de entrenamiento

  • Ha terminado en un gimnasio "bien auténtico" en el que solamente ha tenido que pagar tres euros

Son muchas las personas que aprovechan los viajes y los días de vacaciones para descansar y salir de la rutina, lo que supone en ocasiones dejar de hacer deporte o no llevar una alimentación equilibrada. No obstante, hay quienes prefieren mantener esos hábitos y ese es el caso de Lluís Terrasa, un joven español que se ha ido de viaje a Fez, Marruecos.

A pesar de estar de vacaciones, Lluís es de estas personas que no quieren dejar de entrenar y es por eso que se recorrió Fez buscando un gimnasio donde pudiera pagar por tan solo un día de entrenamiento y que le saliera rentable. Pues bien, dar con uno económico le supuso un gran esfuerzo y ha sido precisamente eso lo que ha contado en un vídeo de TikTok.

Es más, no solo eso, en un segundo vídeo ha enseñado cómo es el gimnasio al que finalmente se apuntó por el que tan solo tuvo que pagar tres euros para entrenar allí un día, un precio que le pareció razonable, por fin.

Los altísimos precios de los gimnasios en Fez

"Estoy flipando, chicos", empieza diciendo Lluís en su vídeo viral en el que explica que se encuentra en Fez y que ha estado buscando un gimnasio para entrenar tan solo un día: "He ido ya a dos a preguntar el precio para un día y estoy flipando".

En el primer gimnasio en el que ha preguntado le han dicho que por día tendría que pagar quince euros para poder entrenar: "Digo, joder, ¿esto es un gimnasio de millonarios o qué?", pero luego ha ido a otro que se encontraba a diez minutos del primero y le han pedido veinte euros, a lo que él ha respondido: "Pero si ese es el precio de un mes. En España, por veinte euros hay gimnasios que puedes ir todo el mes".

Afortunadamente, tras su búsqueda por Fez, el joven encontró un gimnasio por el que tan solo ha tenido que pagar tres euros y ha asegurado que es "bien auténtico", lo que ha demostrado con un segundo vídeo en el que hemos podido ver cómo es el gimnasio.

"Entrenando en Marruecos por tres euros, no hay excusas estando de viaje", ha dicho en un vídeo en el que graba parte de las instalaciones que, aunque no son muy modernas, están en perfectísimo estado y repletas de gente.