Australia, Estados Unidos y Suiza son países en donde decorar tu hogar gratuitamente es una posibilidad ya que se pueden recolectar muebles de la calle en perfecto estado. Esto es lo que ha querido demostrar una creadora de contenido para comprobar que este fenómeno también ocurre en Holanda debido a que la gente se muda mucho.
La tiktoker llamada, Maricel se ha vuelto viral tras enseñar que el país las personas cuando se mudan dejan gran cantidad de cosas que ya no quieren en la calle como muebles, estanterías, e incluso ropa, son algunos de los objetos que se pueden visibilizar en las imágenes y que varios transeúntes han ido inspeccionando.
Cuando la joven quiso también ir a explorar, al igual que sus vecinos, descubrió una maleta que parece estar en perfecto estado y se la llevó transmitiendo su emoción ya que "justo se iban a comprar una para ir a Marruecos". En este plano, al final del día, ha podido demostrar que ya no quedan rastros de los objetos porque se los han llevado todos.
La curiosa práctica de los holandeses sin duda no ha quedado desapercibida para nadie y los usuarios han aprovechado a expresar su sorpresa en el clip que acumula más de 20 mil "me gusta". "En España si te dejan una mesa ya es un milagro", "Haces eso en España y te multan por dejar muebles en la calle", "Me monto una casa con eso", son algunos de los comentarios más destacados de los internautas.