La separación de Shakira y Gerard Piqué no ha pasado desapercibida para nadie. Luego de que se destapara la infidelidad del jugador de la blaugrana con la joven de 23 años Clara Chía, la colombiana se ha dedicado a hacer canciones que retratan el dolor de su ruptura y con una gran cantidad de "dardos" que no dejan a Piqué y a su pareja con la mejor reputación.
Las canciones y descargos de Shakira en los últimos meses han sido todo un éxito y se han convertido en auténticos hits que resuenan en todas las discotecas del mundo haciendo que miles de personas entonen sus letras de las cuales muchas hacen referencia al futbolista ya su novia.
Conscientes de esta realidad, ha salido a la luz cómo la pareja trata de evitar las canciones de la autora de 'Antología' sobre todo en sus momentos de ocio. Ha sido el programa 'Socialité' el que ha desvelado que la dupla pide que en las discotecas no pasen sus canciones.
Esto ocurrió este fin de semana cuando la pareja quien se encontraba de viaje en Málaga por la final de la Kings League y la Queens League, salió de fiesta a un exclusivo club de la ciudad y pidió al DJ que no pusiera las canciones de la de Barranquilla. En la velada que también se encontraba Ibai Llanos ambos quisieron estar tranquilos y sin estar afectados por los dardos de canciones como 'Monotonía', 'Copa Vacía' y la sesión junto a Bizarrap, para celebrar la final de la liga que presiden ambos.
En las últimas horas, Shakira quien voló a su país natal para celebrar el cumpleaños de su hermano, se ha quedado de urgencia debido a que su madre ha tenido una trombosis en la pierna. Nidia Ripoll, la madre de la cantante fue ingresada ayer en el hospital y no es la primera vez que acude al centro por esta misma razón, ya que sufrió lo mismo durante su estancia en Barcelona.