"Las aguas se han calmado" entre Gerard Piqué y Shakira desde que la artista "cruzó el charco" hacia Miami para comenzar su nueva vida junto a sus hijos Milan y Sasha, lejos del escándalo mediático que se desató tras su separación.
En este plano, con su expareja en otro continente, según el podcast 'Mamarazzis', el exjugador de la blaugrana ha aprovechado de celebrar el cumpleaños de su novia Clara Chía con un viaje. Con motivo de festejar los 24 años de la joven, ambos han emprendido una escapada romántica juntos hacia Abu Dabi para disfrutar unos días sin paparazis alrededor.
Este episodio ocurre al poco tiempo no solamente de la mudanza de Shakira, sino también de la aparición de Montserrat Bernabéu, la madre del jugador, apareciera en la televisión para dar su primera entrevista en el programa 'Col-lapse' de la televisión autonómica catalana, TV3.
La mudanza de Shakira ha sido todo menos "discreta". En Semana Santa la colombiana comenzó el proceso de traslado con sus hijos para comenzar su nueva vida en Miami y fue en ese tiempo que varios fans se acercaron a su "lugar de culto", es decir la casa de la cantante de 'Antología', para ser parte del proceso de la joven.
En este plano, no solamente salieron a la luz imágenes de camiones cargando las cosas de Shakira y sus hijos sino que también varios usuarios se hicieron eco de que la cantante se ha llevado hasta los árboles de su casa. Algo que, lejos de ser condenado por los fans, tuvo una gran comprensión colectiva ya que "si ella los pagó tiene el derecho a llevárselos".