Shakira y Karol G parten como las grandes favoritas de la próxima gala de los MTV EMAs, que se celebrará el próximo 5 de noviembre en París. La de Barranquilla ha participado en la Semana de la Música Latina 2023, pocos días después de que saliera su último y polémico tema con Fuerza Regida, 'El Jefe'. Con esta canción, en la que le dedica un verso a su exsuegro que ha causado muchísimo revuelo: "pero ahí está mi exsuegro, que no pisa sepultura", Shakira ha demostrado que ella dice lo que quiere, cuando quiere y como quiere.
En sus últimas declaraciones, la cantante ha vuelto a hablar de la sesión 53, el hit que sacó en enero de este año y que supuso un bombazo en el mundo de la música de tal calibre, que volvió a situarla en el número uno de las listas mundiales. En esa canción, Shakira se desahogaba completamente y hablaba sin tapujos de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, de sus problemas con Hacienda y hasta de la mala relación con su exsuegra, a quien nombraba en una letra por primera vez en su vida.
Su sinceridad fue la clave del éxito y Shakira lo sabía. Por eso, no hizo caso a su equipo que, cuando escuchó la sesión con BZRP, antes de lanzarla, le dijo que estaba "loca": "Me dijeron que yo no podía sacar una canción así, que tenía que cambiar la letra. Pero yo les contesté que no soy una diplomática de las Naciones Unidas, que soy una mujer, una loba herida y que me dejaran en paz", ha dicho, entre risas.
Después de esta entrevista, la colombiana publicó otro vídeo en sus stories en el que contaba que, tras la sesión de fotos con Billboard, se había ido al partido de baloncesto de Milan y al partido de fútbol de Sasha, ejerciendo también de mamá en un día más que completo.