Logo de yasss
Actualidad

yasss

La reacción de Clara Chía al ser preguntada por su relación con Gerard Piqué

Clara Chía Martí es una de las personas más buscadas por la prensa desde que su nombre saliera a la luz por ser la nueva pareja de Gerard Piqué tras su separación de Shakira. Hasta el momento, la joven de 23 años se había ocultado de los medios y hasta llegó a borrar sus redes sociales, dando a entender que su intención era quedarse en un segundo plano. Pero, ahora que su relación con el futbolista blaugrana está más consolidada, la joven ha tenido que enfrentarse por primera vez a las preguntas de los periodistas.

Así, los compañeros de Europa Press la han localizado dando un paseo por las calles de Barcelona junto a una amiga y han querido preguntarle por todos los temas de actualidad la rodean, desde si es cierto que lleva más de un año saliendo con el deportista hasta si le afectan las críticas que apuntan a que fue la causa de la separación entre Piqué y Shakira pasando por los rumores que apuntan a que ya conocería a los hijos de su pareja, Milan y Sasha.

Mientras la reportera le formulaba todas esas cuestiones, Clara Chía intentaba ocultar su rostro de la cámara tapándose con la mano; una labor a la que contribuía su acompañante, que se atrevía, incluso, a pedir que no le hicieran más preguntas a su amiga tras escuchar a la periodista mencionar los rumores que apuntaban a que la catalana estuvo con otra persona durante una breve separación del futbolista.

"Dicen que Piqué se puso muy celoso en una de vuestras rupturas y que tú estuviste con otro chico", comentaba la periodista de Europa Press, ante lo que la amiga de Clara Chía estallaba: "¿La puedes dejar en paz, por favor? ¡Déjala en paz!". Por su parte, la novia de Piqué no ha dicho ni una palabra, tan solo se ha mostrado nerviosa y no ha podido contener la sonrisa ante algunas preguntas.

Estas primeras preguntas de la prensa llegan después de que la pareja haya sido pillada en una escapada romántica a París, en la que se les ha visto en la terraza de un restaurante muy acaramelados, agarrados de la mano e, incluso, dándose un beso sin ocultarse del resto de los comensales. Un paso más en una relación que cada día parece estar más consolidada tras haber salido a la luz tan solo unos días después de que Shakira y Piqué confirmasen con un comunicado su ruptura tras más de diez años de relación y dos hijos en común.