En TikTok podemos encontrar vídeos de todo tipo, desde challenges, hasta bailes o historias de lo más emotivas como la que han protagonizado en la última semana Inés y Antonio en Segovia.
Que Inés y Antonio se conocieran fue algo totalmente casual, ella iba a grabar una escena en la calle cuando, de repente, se cruzó el hombre delante de ella y apareció en su vídeo. Antonio cruzó la calle con su andador, miró a la joven y le saludó, para después preguntarle: "¿Me vas a hacer una foto o qué?".
Pues aunque no era su intención inicial, no le pareció una mala opción y le respondió con otra pregunta: "¿Quiere que le haga una foto?", a lo que el señor respondió con un "sí" y una sonrisa de oreja a oreja. Antonio estaba encantado con la idea de ser modelo y posar para Inés, así que se desplazó para ello hasta un banco.
La joven le sacó varias fotografías y, antes de despedirse de él, le preguntó por su nombre: "Muy bien, gracias mujer. Antonio Gil".
Antonio e Inés no se conocían de nada, pero a pesar de ello, la joven fue capaz de retratarlo con mucho cariño y grabar este momento que han visto ya más de 14 millones de personas en TikTok. Pues bien, como continuación a esta historia, Inés ha grabado un vídeo en el que asegura que va a regalarle la foto impresa y enmarcada a Antonio.
"Este vídeo llegó a través de TikTok al nieto de Antonio Gil que me escribió, me dijo: 'oye, que soy el nieto, que muchas gracias y tal', y yo le pasé la foto en la máxima calidad a su familia, ya la tienen, todo genial", explica Inés que ha querido aprovechar su vídeo también para decir: "No tengáis miedo a hablar con las personas mayores, creo que son personas que tienen mucho que contar, mucho que aportar, mucho que decir y de las que podemos aprender un montón".
Por último, Inés ha subido un tercer vídeo en el que se puede ver el reencuentro entre ella y Antonio y el momento en el que le regala su foto "para que la tenga siempre": "Le he preparado este regalo, a ver qué le parece", le dice la joven al señor, que le responde: "Muy agradecido".
Es más, el hombre tenía la intención de pagarle a Inés por la fotografía, pero ella le hizo entender que "los regalos no se pagan": "Y esta chaqueta, tenía que haber tenido otra chaqueta mejor", lamenta Antonio que añade: "Cuando me vean mis amigos en el pueblo dirán: 'Pero... ¿y este tío?'".
Ver su fotografía enmarcada le ha encantado, no ha dudado en darle las gracias y un abrazo: "Que maja, me alegro mucho", concluye el hombre antes de despedirse de sus fans: "Adiós, adiós, que vaya bien. Salud y suerte".