Logo de yasss
Actualidad

yasss

Unos padres llevan a su hijo a conocer a su "primera novia virtual" que vive a 700 kilómetros de ellos

  • Se conocieron a través de internet, iniciaron una relación, pero todavía no se habían visto en persona

  • Los padres del joven lo han llevado en coche a ver por primera vez a su novia virtual

  • Maia ha querido grabar tanto el viaje como su primer encuentro y lo ha subido a TikTok

Son muchas las maneras en las que podemos encontrar el amor. Sin embargo, cada vez hay más personas que conocen a su pareja a través de internet y este es el caso de un joven que comenzó una relación a distancia con una chica sin haber tenido la oportunidad de verse en persona.

700 kilómetros los separaban, pero por fin uno de ellos ha podido recorrerlos para estar físicamente juntos por primera vez. Todo esto, ha sido gracias a los padres del joven, que han cogido el coche y lo han llevado hasta la casa de su "primera novia virtual", así que como define la madre del adolescente a la pareja de él.

Es más, ha sido la madre del joven enamorado quien ha grabado tanto el viaje como su primer encuentro y lo ha compartido en su perfil de TikTok, donde los vídeos los han visto más de diez millones de personas, que no han dudado en dejar miles de comentarios al respecto.

Desvirtualizar a la persona de la que estás enamorado

Maia, así es como se llama la madre del joven enamorado, ha subido un vídeo a su perfil de TikTok en el que ha escrito: "Pov: viajas 700 kilómetros para que tu hijo conozca a su primera novia virtual".

En el vídeo, se puede ver al joven en la parte trasera del coche con unos cascos puestos y sin ser, aparentemente, muy consciente del vídeo que está grabando su madre desde la parte delantera del vehículo.

Ahora, después de que el primer vídeo lo vieran más de diez millones de personas, muchas han pedido que comparta también el encuentro de la pareja y eso es lo que ha hecho Maia, que ha subido un segundo vídeo a TikTok en el que se les puede ver llegar a la casa de la joven.

Maia graba en esta ocasión a su hijo entrando a la casa con un regalo y bastante nervioso, saludando a su perro y continúa andando hasta llegar a la habitación de ella, que parece, por su reacción, no creerse estar viviendo ese momento tan especial.

Los jóvenes se funden nada más verse en un abrazo y ella no puede parar de llorar. Está claro que ese momento ha sido muy especial para ambos, y la madre de él ha querido grabarlo todo y compartir este trocito de su historia de amor en su perfil de TikTok.