Logo de yasss
Actualidad

yasss

Descubre por casualidad que su vecina era de la realeza y narra cómo fue vivir cerca de ella: "Era hippie"

  • Una joven colombiana explicó cómo fue que descubrió que su vecina era una princesa

  • La tiktoker explica que la joven era muy agradable y sencilla, incluso era hippie

  • Fue gracias a una investigación de la universidad que descubrió que la vecina con quien forjó una buena relación era de la realeza

Una joven colombiana llamada @Srdpost, Sofía, en TikTok ha sido protagonista de una surrealista historia. La joven ha relatado que años atrás fue vecina de una princesa, pero que no se enteró hasta un tiempo después cuando lo descubrió gracias a una investigación universitaria, ya que, no lo hubiera deducido jamás.

En la historia, la tiktoker del mundo de la moda, comienza relatando que cuando estudiaba en la universidad, tuvo la oportunidad de irse un tiempo a París y gracias a una amiga de su madre, pudo alojarse por buen precio en en uno de los mejores barrios de la capital francesa. Al llegar, la joven fue recibida por una muchacha que "era realmente agradable" y era una de las pocas personas de su edad en el edificio.

Gracias a ello, comenzaron a ser "muy buenas vecinas" haciéndose favores, o hablando de vez en cuando para tomar un café. "Esta niña era demasiado querida, de verdad no entienden lo amable que era desde que llegué. Había estado unos meses viajando por Sudamérica, así súper mochilera", explicó e, incluso, a la hora de describirla, la tiktoker explica que era muy sencilla y tenía un look hippie, "con sus faldas largas y sus trenzas".

En el cuento, la creadora de contenido recuerda que la primera interacción ocurrió cuando la joven le pidió que le recibiera un paquete. "En Francia no hay casi porterías en los edificios y no te pueden dejar en la puerta el paquete", señaló y a partir de aquel gesto compartieron alguna reunión, se siguieron en Instagram y más.

Pese a que no se volvieron muy cercanas, pero su relación era buena, Sofía, sin revelar el nombre de su vecina, pudo notar que aunque era muy sencilla en su casa tenía una decoración de "cosas lindas", es decir lujosas y caras. Aquello le llamó la atención ya que no coincidía con la imagen que la joven daba de sencillez, pero en aquel entonces lo pasó por alto.

Meses después, al terminar sus estudios, la joven volvió a su país natal y le tocó hacer una investigación de moda sobre una fiesta muy exclusiva que existe en ciertos países en donde acuden personas la realiza, famosas y más para presentarse en sociedad. Fue mientras hacía el trabajo que se percató que su vecina aparecía allí y descubrió que se trataba de una princesa real. "Me tocó hacer esa investigación para la universidad, por la ropa, por los vestidos, cuando le salió esta mujer como presentándose en sociedad hace unos años", concluyó sin esconder su sorpresa de que fue amiga de una persona de la realeza.