Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica tira a su gato al jardín de su vecino para tener una excusa para hablar con él: "Le gusta"

  • Una tiktoker grabó a su amiga mientras tiraba a su gato a un jardín

  • Era de la casa del chico que le gusta, para que tengan que hablar

  • El vídeo ha generado muchas risas, pero también críticas

Cuando estás enamorada hasta las trancas de tu vecino, hay muchas maneras de intentar hablar con él sin que se note demasiado. Pedirle un poco de sal o mantequilla (un clásico de las relaciones vecinales), tropezarte con él en la escalera, llamar a su telefonillo por equivocación, esperarle en el ascensor o recogerle un paquete en la portal. Pero lo que se le ha ocurrido a esta chica no lo habíamos visto.

Con la complicidad de una amiga suya (si no es su mejor amiga en el mundo, debería serlo), la joven utilizó a su gato para entrar en contacto con su vecino. En una comunidad de casas bajas y con pequeños jardines que dan al exterior, tiró a su gato detrás de una valla de madera para tener una excusa ineludible para hablar con su vecino. LOL. Y el momento quedó grabado para la posteridad.

"Pobrecito, los gatos se estresan"

Aunque nos hubiese gustado saber si su estrategia funcionó, por el momento, no existe una parte 2 en la que se vean los resultados, por mucho que lo hayan pedido los usuarios de TikTok en los más de 2300 comentarios que ha generado el vídeo. Para la mayoría, es un POV que ha provocado numerosas y risas y con el que muchas mujeres se han sentido identificadas, pero también ha habido voces críticas contra la protagonista por utilizar a su gato para ligar.

"No podría arriesgar a mi gato por un hombre, espero que tú michi se encuentre bien", "Imagínate que el vecino tenía un perro, qué terrible", "Un hombre no vale eso, amiga, yo no lo haría" o "Los gatos se estresan fácilmente. Pobrecito, no deberías hacerle eso", han sido algunos de los comentarios negativos. Aún así, la publicación ha superado el millón y medio de visitas en la red.